cap 18 //mejores amigas//

48 3 8
                                    

Ahí estabas, tirada en el piso de aquella sala, estabas hablando con kitty, era una buena persona, apesar que era una mujer gato, era amable, ya llevabas un buen tiempo en esta casa, querías matarte, no soportabas a nadie, mucho menos al hijueputa de randal.

-"y eso paso, Nana se comió al amo Luther y sebastian, según yo, Nana no comía seres humanos", escuchabas atentamente todas las cosas que hizo kitty antes de que tu estuvieras en aquella casa, -"kitty, ¿¿te puedo hacer una pregunta??", -"si, claro, ¿¿que te pasa, calabaza??".

-"¿¿como se puede salir de aquí??", viste como la cola de gato de kitty se tenso, eso era una mala señal y lo sabes, -"bueno, si se puede salir, solo que eh, no es facil", viste como kitty se comenzó a rascar la nuca.

-"gracias..", saliste de la sala, sin despedirte de kitty, te sentías mal, ninguno de los habitantes de la casa te había dado una respuesta exacta a tu pregunta, querías salir corriendo apenas veas una puerta de salida o lanzarte de una ventana.

-"hermana...", escuchaste unos pasos, viste a emily, la muñeca esa que habías conocido cuando randal te encerró en el armario, -"¡¡emily!!", fuiste corriendo hacía ella, estabas feliz de volverla a ver, le diste un abrazo.

-"¿¿como.... estas....??", -"bien, bien, emily", observaste como aquella muñeca pasó sus manos por tu cabello, era la primera vez que te sentías cómoda con alguna de las muñecas de randal.

-"la muñeca... que golpeaste...., te quiere muerta...", volvió a hablar, ¿¿como, la muñeca que golpeaste, TE QUIERE MUERTA??, te quedaste quieta por unos minutos, no sabias que responder, te valía si una muñequita rara te quería muerta, pero sentías un tipo de miedo, sabiendo que esa "MUÑEQUITA", mandaba a otras muñecas.

-"a mi me importa un carajo si esa muñeca me quiere matar, que venga, a ver si muy, muy", empezaste a golpear a la nada, como si fueras a pegarle a la muñeca, emily se empezó a reír, su risa no...., era tan bonita como pensaste, se parecía a un chillido de algún animal al ser maltratado.

-"bueno..., sería divertido..., verte pelear contra esa loca.....", te dio un leve codazo, te caía muy bien, aunque era una muñeca, nunca pensaste tener una amistad tan..., ¿¿agridulce??, osea, las dos tenían situaciones horrendas, tu secuestrada por un mocoso loco y ella..., teniendo que ser el juguete de ese loco.

-"que tierno~, mis dos chicas favoritas se conocieron~...", sentiste como te agarraron del hombro, randal, ese maldito enfermo, -"hola..., joven maestro....", escuchaste decir a emily, ella hizo una referencia, viste como randal empezaba a acariciar su pelo rubio, ¿¿como puede soportar a un chico como este??.

-"AWWW~, ¿¿mi angelito también quiere caricias??", viste como randal comenzó a darte caricias en el pelo, tu agarraste su mano con fuerza, no eras un perro para esto, -"no soy un perro para que me des "cariñitos", eso solo lo hacen con las mascotas", viste como la expresión de randal cambio a una seria, te dio una bofetada, ¿¡¿QUE CARAJOS?!?.

-"¡¡SE SUPONE QUE ERES MI MASCOTA, JUNTO CON SEBASTIAN, ME TIENES QUE OBEDECER!!", viste como emily te vio de reojo, escuchaste un pequeño sollozo de su parte, te sentías mal por ella, empujaste a randal por algún lado y agarraste a emily.

-"_____, ¿¿que estamos..... haciendo....??", -"escapar del estúpido ese, tranquila emily, yo te protegere", fuiste a la habitación de randal, si un lugar estúpido para esconderte, pero tenias un plan, esconderte en tu "cama" que era un ataud y esconder a emily en el ataud de sebastian.

-"muy bien, emily, escóndete ahi, yo me esconderé aqui", señalaste el ataud de sebastian, emily te hizo caso y se escondió, no sabias si esto serviría, pero no hay más opciones, te metiste en tu ataud.

-"¿¿donde estan mis dos chicas favoritas~??", escuchaste como randal abría la puerta de la habitación, cerraste los ojos, esperando que se vaya, no querías esto, tuviste que elegir otro lugar para esconderte, ¿¿por que no lo hiciste??, -"aquí no, acá tampoco, meh, mejor voy a jugar con sebas"

Abriste un poco tu ataud, viste que randal ya no estaba, saliste a ver a emily, la sacaste del ataud.

-"lo logramos..., gracias, _____", ella te abrazo un poco, le devolviste el gesto, te parecía algo tierno, -"emily, seamos mejores amigas".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.







Hola pipol💖💖, ya llego su pendeja favorita🗣‼️‼️‼️, la que la caga y la caga de manera increíble👁👄👁, VAYZ ZE LABAN EL POTO🤑🤑🤑🎉🎉🎉

MY ANGEL //randal ivory//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora