Hoy te sentías rara, no sentías el sentido del tacto, ¿¿será un tipo de alergia, enfermedad, infección??, empezaste a sobrepensar, veías un punto fijo en tu habitación, te empezaste a marearte, ¿¡¿QUE CARAJOS ESTA PASANDO?!?, es lo único en lo que pensabas en estos momentos, intentaste caminar por tu habitación, chocabas con cualquier cosa.
-"Oye, ______, ¿¿que te ape---,¿¡¿QUE MIERDA?!?" escuchaste a tu hermana, al parecer había entrado a tu habitación, no importa.., solo quieres que alguien te ayude de una buena vez.
-"mar---margaret, ayu--ayúdame...." intentaste ir a donde estaba ella, tus piernas dejaron de funcionar, haciendo que caigas, solo viste la silueta de tu hermana acercándose para intentarte ayudar, después de eso solo te desmayaste.
Te despertaste, ¿¿Donde estoy??, son las cosas que pasaban por tu cabeza en estos momentos, miraste detenidamente la habitación donde estabas, era como la de un.... ¿¡¿HOSPITAL?!?, ¿¿como llegaste??, todos tus recuerdos eran borrosos, solo recordabas hasta donde te desmayaste, no entendías nada de esto....
-"hermana, ¿¿estas bien...??" sentiste que agarraron tu mano, era tu hermana, parecía como si hubiera llorado por un buen rato, -"margaret, ¿¿que paso...., lloraste??" es lo único que dijiste, ella se te quedó mirando por un buen rato, entendiste lo que estaba pasando, al parecer, te desmayaste para después llevarte al hospital.
-"tranquila, _______, no llore...." ella te sonrio, no dijiste nada por que sabias que era mentira, viste que alguien se acercaba, era un médico y dijo, -"usted debe ser la señorita margaret, ¿¿no es así??", tu hermana asintio, parecía preocupada, el doctor tenía unos papeles en las manos, -"bien.., su hermana, la señorita _______, tiene anemia...."
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holas jente, volví a revivir esta mamada, 🗣‼️‼️ como sea...., solo diré.....
YO Y LOS QUE VIMOS HELL PARK AL ESCUCHAR ESTE TEMON:🗣‼️🔥‼️🔥‼️🔥🚬🗿🗿🤑🤑🤑🤑‼️‼️
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL //randal ivory//
Fanfiction"Oh, mi ángel, tan bella y delicada, te amo y tu me amas" "déjame ir...."