(TEMON🗣‼️‼️)
Ya habían pasado unos 30 minutos desde que entraron a la iglesia, siempre estaba decorada con imágenes de Jesús, santos, ángeles, era un poco incómodo, sentías varias miradas cada vez que veías esas imágenes, ¿¿será que dios está viendo como una pecadora entró a su iglesia??, no importa eso, todo estará bien.
-"Hermana, siéntate junto a randal, mamá, papá y el señor Luther nos sentaremos en otra banca, tranquila, yo los estaré vigilandos..." tu hermana te dio unas palmadas en la cabeza, te llevo hacia una banca, ahí estaba randal, tu solo lo saludaste con la mano, el te sonrio, este chico es raro, -"hermana, me pued--", miraste a donde estaba tu hermana, ella ya se había ido, dejando con el pelirrojo.
-"Oye, ______, ¿¿sabias que eres igual de bonita que un ángel muerto??", escuchaste a randal, volteaste rapidamente, -"¿¿me lo debo tomar como alago o un tipo de amenaza??", el simplemente te sonrio, un escalofrío se hizo presente en todo tu cuerpo, randal era extraño, bueno, todos somos raros, ¿¿no??, pero el sobrepasaba ese límite de rareza.
-"Claro que es un alago, una persona como tu no merece amenazas", -"gracias, randal...., eso creo", soltaste un suspiro, la misa había empezado, había un montón de gente en las bancas, esperando ser bendecidos por dios, esto es raro, en todo el tiempo que habías venido a la iglesia, nunca habías visto a randal o a su hermano, el pastor empezó a leer la biblia.
Sentiste un leve apretón en tu mano, giraste rápidamente, randal, ¿¿te estaba tomando de la mano??, sus manos estaban tapadas por unos guantes de tela blancos, era extraño, ¿¿por que usaria guantes y un uniforme japonés??, ni si quiera estamos en Japón, como sea..
-"Randal, sueltame...," dijiste con voz baja, no querías armar un escándalo por un simple apretón de manos, pero era un poco doloroso, -"¡¡no, tu piel es suave!!, es como si fuera hecha de algodón de azúcar, apesar, lo amigos se toman de las manos, ¿¿cierto??".
El te apreto más fuerte la mano, haciendo que saques un quejido de dolor, es cierto, ahora eran amigos, que estúpido amigo tienes, sentiste que te tocaron el hombro, volteaste, gracias a dios, era Luther, -"Randal, que te he dicho de tratar de manera brusca a las damas", el agarro a randal de la espalda y lo cargo hasta la banca donde estaba sentado.
Observaste tu mano, dios, dolía demasiado....
.
.
.
.
.
.
.Wuenaz, este cap lo hice por aburrimiento, pero también para que se den una idea de como va hacer la dinámica entre la rayis y el pelos de escoba🗣‼️‼️, vayz👁👄👁
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL //randal ivory//
Fanfic"Oh, mi ángel, tan bella y delicada, te amo y tu me amas" "déjame ir...."