Todavía..., todavía estas en esa casa, quisieras tirarte de una ventana y salir corriendo por ayuda, pero no puedes, todas las ventanas están cerradas, estabas en la habitación del pelirrojo, tenía olor a humedad y putrefacción, querías estar muerta.Habías descubierto que había aún más personas que randal, Luther y sebastian, unos tipos llamados nyon y nyen, ¿¿también serían humanos??, ahora mismo te estabas bañando en la bañera, simplemente no entendías el por que tenias esta suerte, ¿¿dios te esta castigando??.
-"________, ¿¿ya vas a terminar??, te voy a dar algo que te podría gustar~", aquella horrible voz que te atormentaba día a día se hizo presente, no querías salir del baño por el miedo, -"espera un poco más, ¿¿esta bien??", apenas pudiste hablar, no tenias la fuerza de voluntad necesaria para hablar con ese fenómeno.
Empezaste a llorar, no querías ver a nadie, solamente querías volver a ver a tus padres y hermana, ¿¿por que debías estar aquí??, encerrada como un perro, lágrimas caían al agua de la bañera, sentías como un nudo en tu garganta se hacía presente, pobre ovejita, no mereces este destino, ¿¿verdad??.
Al terminar de bañarte, viste a randal parado frente a la puerta del baño, tu solo tenias una playera de manga cortas y unos shorts rotos, -"mira, esto es para ti~", te extendió una caja que parecía ser de primeros auxilios, la abriste lentamente esperando que no sea un animal muerto.
Una botella, una botella con un líquido rosa, parecía ser una medicina caducada, -"¿¿que hago con esto??", -"pues..., beberlo", una sonrisa morbosa se hizo presente en la cara del pelirrojo, sabias que esa cosa tendría algo, un tipo de droga o algo así, -"vamos, bebelo, no tiene nada malo", decidiste tirar esa cosa al suelo, sabias que estabas haciendo una estupidez y el posiblemente te mate pero es mejor estar muerta que drogada y después abusada.
Un silencio se hizo presente en toda la habitación, sentiste algo afilado en tu cuello, randal había puesto unas tijeras entre tu cuello, -"levantalo y tomatelo..., o si no~", el apreto más el agarre de las tijeras, sabias que esto pasaría, ¿¿te falla el cerebro??, te agachaste un poco y levantaste aquella botella, el te la arrebato, la abrió rápidamente haciendo que se vea su contenido.
-"vamos, bebelo, solo tragalo y ya", decidiste hacerle caso, agarraste la botella y empezaste a tomar el líquido rosa, sabia asqueroso, podias sentir como ese líquido rosa pasaba por tu garganta, ¡¡TREMENDO ASCO!!, al terminar de tomar lo que sea que es esa cosa, te empezaste a sentir mal, hasta que en momento vominaste, vominaste esa mierda.
-"¿¡¿QUE MIERDA ME DISTE, RANDAL?!?", -"¿¿por que te enojas??, solamente era un poco de medicina", viste como se abalanzó sobre ti, empezó a lamer tu cara que estaba manchada con ese líquido raro, tu le diste una patada en la entrepierna, -"¿¡¿COMO TE ATREVEZ?!?,¡¡CREO QUE SOY DEMASIADO PERMISIVO CONTIGO!!" el agarro las tijeras y por poco te apuñala la cara.
Saliste corriendo hacía la puerta de la habitación, cuando saliste viste un largo pasillo, no te importo y seguiste corriendo y corriendo, hasta que llegaste a unas escaleras, en ese momento no tuviste equilibrio y caíste,para irte rodando por las escaleras.
-"y entre otras noticias, la búsqueda de la señorita ______ Jones, no se a resuelto, las autoridades buscaron por toda la zona centro de la ciudad, la familia Jones ha puesto pancartas en las calles con una foto de la chica y el número de teléfono de los padres", escuchaste la televisión, un reportaje de... tu búsqueda, había una foto tuya y el número de tu casa, ¿¡¿te están buscando?!?, observaste la televisión por unos minutos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Wuenaz🗣‼️‼️, REVIVI ESTA MAMADOTA😼🤑👊🤑👊🤑 Xd
(Palabras 635🙀)Líquido rosa
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL //randal ivory//
Fanfic"Oh, mi ángel, tan bella y delicada, te amo y tu me amas" "déjame ir...."