cap 20 //altar//

23 3 3
                                    


⚠️ADVERTENCIA: el capítulo de hoy tendrá: mutilaciones, desangrado, también pérdida de un ojo..., por favor leer con cuidado⚠️

9:45
Todavía, todavía estas aquí, ¿¿acaso existe una salida??, ya llevabas un buen tiempo pensando eso, ya buscaste por toda la casa alguna salida, una puerta, ventana o simplemente algo que salga de esta casa, miraste a tu alrededor, estabas en la habitación de randall, maldito enfermo mental, nunca le hubieras aceptado ser su amiga.

-"niña, ¿¿como hasss estado, ya te librasste de tu noviecito esssse??", escuchaste la voz de Nana, ¿¿cual novio, a que se refiere Nana??, -"Nana, ¿¿de que hablas??, yo ni novio tengo", -"yo penssse que el mocossso ese era tu novio, sssssiempre esta pegado a ti", randall, ¿¡¿EN SERIO NANA PENSABA QUE TENIAS ALGO CON EL PELOS DE ESCOBA ESE?!?

-"¿¡¿como se te ocurre decir eso?!?, que el idiota de randall esté pegado a mi como un chicle, no significa que seamos novios", viste como Nana entrecerraba los ojos, ¿¿acaso lo estaba dudando??, mendigo randall, de seguro le dijo a Nana que eras su novia.

-"essstass segura de essso, el otro día estaba hablando con la casssa y me dijo que randall tenia un altar con cosas tuyassss", -"¿¡¿PERO QUE MIERDA, COMO QUE UN ALTAR?!?, ¿¡¿un altar tuyo?!?, randall es un enfermo mental y todo, pero eso, eso ya es llegar a hacer un maldito psicópata, ni para que mentir, si lo es.

-"ssssi, así como lo escuchassss, tiene un altar lleno de cosas tuyasss", -"con permiso Nana, tengo que ver si es cierto eso", te despediste de Nana y fuiste hacia las escaleras, osea, que raro que randall tenga un altar lleno de tus cosas, tal vez Nana debía estar mintiendo.

-"solo falta esto, un mechon de pelo de mi ángel, ya, por fin lo hice..~", la voz de randall se escucho detrás de la puerta, te quedaste paralizada, intentaste abrir la puerta, de la nada, la puerta se abrió, por gravedad, tu caíste al suelo, retorciendote del dolor que sentías.

-"¡¡MI ANGEL, QUE BIEN QUE ESTES AQUI, MIRA LO QUE TE HICE~!!", escuchaste los pasos de randall hacia ti, levantaste la vista, ahí estaba el, viéndote desde arriba, -"¿¿que hiciste, randall...??", -"¡¡SOLO MIRA!!, ¿¡¿NO ES FANTÁSTICO?!?", el te arrastro hasta un tipo de altar, tal como lo había dicho Nana, tenía cosas tuyas, el collar que alguna vez te regalo, unas flores parecidas a las que te dio y....

Tu perfume de violetas, ¿¿es el mismo??, te levantaste de golpe, fuiste corriendo al altar ese todo feo, viste la botella de perfume, ¡¡dios mio, si es el que tenias en casa!!, espera..., ¿¿como randall sabia de esto??, ¿¡¿COMO TENIA TU PERFUME?!?.

-"randall, ¿¿como tienes este perfume??", -"si te lo digo, ¿¿no te enojaras??", viste como randall empezó a reírse de la nada, mientras tenía una hemorragia nasal, que asco que da este tipo...

-"bueno..., yo, yo entre a tu casa.., y me encontré a margaret...", -"¿¡¿COMO CARAJOS ENTRASTE A MI CASA, LE HICISTE ALGO A MARGARET?!?", -"no..., claro que no, no le digas eso a Luther, no quiero meterme en problemas".

-"¡¡SE LO DIRE, ERES UN ENFERMO DE MIER--!!", no pudiste terminar de hablar por que randall se te abalanzó encima, -"¡¡NO SE LO DIRAS A LUTHER NI A NADIE!!", viste como saco una navaja pequeña, empezaste a forcejear contra el.

-"¡¡AAAHHHH!!", DIOS NO, ESTO NO, ¿¡¿POR QUE DIOS?!?, sentiste como randall te apuñalo la navaja en tu ojo, te empezaste desangrar, randall lamia la herida de tu ojo, lamia tu ojo, mejor dicho lo único que quedaba de tu preciado ojo...

10:34

-"se lossss essstoy diciendo, la chica no a sssalido de la habitación del mocossso ese, de seguro le hizo algo", la voz de Nana se escuchaba afuera de la habitación.

-"uhs, de seguro no le hizo nada, ¿¿por que te interesa tanto una humana??", una voz masculina también se hizo presente, parecía que se estaba peleando con Nana, el hombre no entendía por qué Nana le importaba tanto una humana.

-"nyen, la humana es la amiga de Nana, deja que Nana haga..., haga lo que sea que va hacer", otra voz masculina se escucho, una voz más calmada, al parecer el tipo que había hablado antes se llamaba nyen.

La puerta de la habitación de randall se abrió poco a poco, -"Jesús...., ¿¿que carajosss le hizo ese esssstupido a mi amiga??" Nana vio adentro de la habitación, vio tu cuerpo sin un ojo, desangrándose, pero no estabas muerta...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Hola, se que este cap es un poco controversial (??)🤨, pero no lo hice muy "realista", tampoco quería que este cap se volviera gore de la nada😧, SE LAVAN EL POTO🗣‼️🔥‼️🔥‼️🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY ANGEL //randal ivory//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora