cap 6 //perfume de violetas//

55 3 11
                                    

Te despertaste, aun era de madrugada, observaste tu reloj de mesita, 3:20, ya llevabas varios días despertaste a esta hora, como sea..., saliste de tu habitación, todo estaba tan silencioso, eso era normal, tu hermana encerrada en su habitación, tus padres en la suya, la única despierta eras tu.

-"ahora, ¿¿que hago??", hablaste para ti misma, aunque siempre hacías lo mismo, ir a la cocina y comer algo, bajaste hasta la cocina, abriste el refrigerador, agarraste un la leche y empezaste a tomar del envase, cuando terminaste de tomar, dejaste las cosas como estaban, subiste hasta tu habitación.

Te acercaste un poco a tu escritorio, ahí estaba, tu hermoso perfume de violetas, era un envase en forma de corazón de color azul, pusiste un poco en tu mano, lo inhalaste, para ti este perfume era como una droga.

Simplemente caíste al suelo, te habías dormido.

Ahora que lo piensas, desde que conociste a randal, no puedes dormir bien, ese tipo era raro, ¿¿te habrá hecho algun tipo de brujeria??, pero que estupideces, viste a tu ventana, la luna está brillando.

-"Mi vida es una mierda", fueron tus únicas palabras para después acostarte en tu cama y volver a dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Holaz, aquí les traigo un cap todo pendejo, en todo este capítulo hay una pinche referencia, de una película bastante buena🤑🤑. Vayz se lavan las nalgas 💋.

MY ANGEL //randal ivory//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora