Jimin
Todo a mi alrededor me da vueltas, es como si estuviera en medio de un torbellino, mi mente da vueltas y conforme lo veo a través del espejo más intento convencerme de que no es real, pero está vestido de mesero y su sonrisa solo me causa náuseas.
Quiero salir de aquí.
– No es fácil dar contigo, siempre estás rodeado de guardaespaldas.- ¿Dónde está Jackson? ¿Por qué está pasandome esto?- Oh mírate, ya no eres mi dulce niño, has crecido y estás tan... Bueno.
Siento ganas de vomitar.
El se acerca a mi y yo empiezo a retroceder, alejándome del lavabo, mis pasos van hacia los cubículos y no puedo evitar sentir ganas de llorar, no debería ser así. Se supone que es mi familia, debería alegrarme verlo, debería ser mi lugar seguro, no la fuente de mis temores.
– No hay tiempo para jugar al escondite, quizás más adelante si podamos jugar, pero no por ahora .- Toma mis muñecas y me paraliza.
Me siento paralizado, lleno de angustia y temor, aún más cuando lo veo acercar su nariz a mi cuello, haciendo contacto directo con mi piel. Siento un escalofrío.
– No sabes cuándo anhelo tenerte para mí, eres mío mi dulce niño, pague una fortuna por tí y no me arrepiento, eres mi mejor compra.- ¿Qué carajos?
Los aplausos de escuchan y al parecer el discurso de Jungkook ha terminado, el se aleja, suelta mis muñecas y me mira una última vez antes de salir del lugar.
¿Cómo paso aquello? Fue tan rápido, tan intenso que mi cuerpo tiembla y se que caeré al piso, necesito respirar, necesito procesar sus palabras y por más que lo intento no puedo contenerlo.
Las nauseas me ganan, al entrar a un cubículo no tengo tiempo de analizar la situación, vómito todo lo que tengo y mi cuerpo tiembla.
¿Compra? ¿Soy su compra?
¡Está jodidamente loco!
Dejo de respirar cuando escucho su voz y no puedo lidiar con el ahora, estoy completamente jodido, fuera de base y necesito un respiro o moriré de un paro cardíaco.
– ¿Cariño? ¿Estás bien? Abre la puerta.
Cierro los ojos, he dejado de vomitar y solo me queda la debilidad del esfuerzo físico, mis manos se aferran a mi pantalón con fuerza, las lágrimas amenazan con salir ¿Qué es lo que sucede conmigo?
– ¿Amor? Por favor responde ¿Estás bien? Te he escuchado vomitar ¿Quieres ir a casa ahora?
Hipócrita y mentiroso.
Bajo la palanca y me levanto dispuesto a enfrentarlo, respiro profundamente calmo mis ansias, mis ganas de llorar y abro la puerta.
El está ahí, tan imponente, fuerte y hermoso, sus ojos me miran fijamente y no puedo caer ante el hechizo de su mirada, no ahora.
– Me siento un poco indispuesto.- Camino hacia el lavabo para enjuagar mi boca e intentar arreglar mi maquillaje.
El encuentro con Siwon me ha dejado anonadado, sus palabras martillan en mi mente y tengo la puta duda, pero soy incapaz de hacer algo más que intentar controlar los temblores de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Ninfomanía [KM]
ФанфикEl mal tiene ojos, grades y redondos, un cuerpo atlético y un metro ochenta de altura. Jeon Jungkook con los años ha ganado una fortuna, como también enemigos que buscan ocupar su lugar o eliminarlo definitivamente del camino. Pero lo mas importante...