Los negocios familiares de los Jeon, constaban de una cadena de bares y casinos que los hermanos Jeon habían construido hace muchos años.
En aquellos tiempos ninguno contaba con el apoyo económico necesario para seguir con sus planes, ninguno excepto Jeon Seol
El hermano matón de toda la familia, para ellos Seol era como la oveja negra, codicioso, altanero y con una mentalidad oscura y turbia. Dicha mentalidad le había servido para hacer una pandilla que se encargarían de esos negocios sucios que la gente millonaria no podía a simple vista.
Así Seol construyó una fortuna.
Decidido a ayudar a sus hermanos con aquel proyecto, Seol les financió el suficiente dinero para que se llevará a cabo el proyecto "La familia Jeon" Con la condición de que el fuera el otro dueño y socio mayoritario de cada uno de esos lugares.
Estaba en la cabecilla de los negocios, recibiendo dinero de esos bares y casinos como también recibiendo el dinero de su pequeña comunidad de matones.
Seol sabía que el día que muriera sus hermanos buscarían una manera de quedarse con todo lo que por ley le pertenecía, así como hundir a Hye y exiliar a Sunghee. Para su decepción Sunghee mostró ser muy diferente a el, era impulsiva, caprichosa y obsesiva.
No podía dejar el negocio en sus manos, Jeon Jungkook fue su mejor elección, sabía que sus sobrinos después de la muerte de sus padres, no habían quedado solo huérfanos, si no también sin absolutamente nada.
Su hermano no había dejado nada en vida que los ayudara a mantenerse, eran niños ¡Por el amor de Dios!
Entonces el tomó esa decisión, cuido, crío e hizo a Jungkook su heredero.
Era joven, audaz, inteligente y bastante autoritario, aprendia muy rápido y lo superaba en segundos, Jungkook era su más grande orgullo, aunque habia un pequeño detalle.
Jungkook tenía algún tipo de relacion oculta con Sunghee.
Y estaba mal, eran primos, pero sobre todo el no quería que Sunghee distrajera a Jungkook de sus objetivos, por lo tanto la unica condición que le puso fué.
El debía dejar a Sunghee.
No es como que Jungkook amara a Sunghee, era joven tenía necesidades y esa chiquilla era muy buena en lo que hacía, aún así ser la decepción de su tío no estaba en sus planes y tampoco quedarse para siempre con Sunghee en una relación sin pies ni cabeza.
Hizo lo que tenía que hacer.
Cuando el día llegó, Jungkook fue presentado como el sucesor de su tío, la familia Jeon estuvo en desacuerdo, sin embargo fueron incapaces de defender sus opiniones, pues sin el apoyo de Seol en sus negocios y si el decidía retirarse y cobrar todo lo que les había dado, quedarían en la completa quiebra.
Tuvieron que aceptar que todos estarían bajo el mando de su sobrino Jeon Jungkook.
Seol le había enseñado demasiado a Jungkook, desde la parte oscura de su vida, hasta el ser enamorado que era de su esposa Hye.
"El día que te enamores lo sabrás por tu razonamiento y las estupideces que harás, solo por ver feliz a esa persona"
Ahora lo entendía, mientras veía el perfil de Jimin perfectamente arreglado, maquillado y con esos rulos cayendo por su rostro, no se imaginaba su vida al lado de alguien más que no fuera su pequeño bebé.
– Si quieres irte en cualquier momento, solo dímelo y nos iremos de inmediato ¿De acuerdo?
– No haré algo así, es tu deber estar ahí y yo estaré a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Ninfomanía [KM]
Hayran KurguEl mal tiene ojos, grades y redondos, un cuerpo atlético y un metro ochenta de altura. Jeon Jungkook con los años ha ganado una fortuna, como también enemigos que buscan ocupar su lugar o eliminarlo definitivamente del camino. Pero lo mas importante...