Mala ortografía.
Mala narración.La joven pareja paso su tarde muy tranquila junto con el señor Wayne, y ahorra va de regreso a la torre de los Titanes de Oeste.
—Fue lindo pasar tiempo con mi suegro—dijo Wally en una forma divertida.
—Síguele llamando lo así—advirtió—. Y estoy seguro que te va a mandar a ver las estrellas.
—Oh, vamos no me puede odiar—argumento—. Le voy a dar un nieto—bromeo, y recibió un codazo de su pareja.
El pelirrojo se quejo por el codazo, pero Dick lo ignoro. Pasaron más tiempo caminado ya que decidieron dar un paseo por el parque, ya casi era de noche y no avía tantas personas estaba siendo una noche tranquila.
Hasta que se escucho un gran ruido; el ruido parecía que venia de una gran explosión. La poca gente que avía empezó a correr muy alterada y empezaron a parecer muchas más personas.
—¡¿Qué está pasando?!—pregunto Dick muy alterando agarrando su vientre.
—No lo se—respondió Wally abrazándolo protectoramente.
De lejos se podía ver a los Titanes paliando con la Colmena, eso aclaro las dudas de los héroes. Se alejaban de la ensenas con los demás civiles, cuando un automóvil cayo justo alado y uno de los cristales de las ventanas del automóvil cayeron en la piel de Dick.
—¡Dick!
Los cristales cayeron en los brazos y piernas de Grayson y lamentablemente también cayeron algunos en su vientre. West cargo a su novio estilo princesa, sacándolo del lugar.
Wally llevo su amado al hospital para que le quitaran los vidrios y mirar que el bebé este bien.
Por fortuna el bebé esta bien y Dick también, pero se tendrá que quedar algunos días en el hospital para poder descansar.
Por las noticias se podía ver que los titanes avían ganado la batalla (si se puede considerar batalla).
—Lo bueno es que podrieron capturar la colmena—comento Dick.
—Sí—respondió acariciado el vientre del pelinegro. Ambos estaban en la habitación del hospital, Dick estaba acostado en la cama recibiendo las acaricias de su novio.
—Wally...—llamo Dick. No tuvo repuesta, el pelirrojo siguió acariciando su vientre, y va a volver a llamar cuando fue interrumpido.
—Lo siento.
—¿Qué?—Ricardo estaba muy confundido—¿Wally de qué hablas?
—Tuve que sacarte de ahí rápido con mi velocidad cunado ubo peligro—respondió.
—Pero en ves de eso me quede ahí—tomo una pausa para ver a su pareja—. Y por mi culpa estas en esta camilla.
—Wally—el pelinegro puso sus manos en los cachetes pecosos de su pareja—. Nada de esto es tu culpa, ya o istes al doctor estoy bien, no tengo nad-
Dick se dejo de hablar por unos segundos para luego dar una sonrisa de oreja a oreja.
—Creo que alguien quiere también consolarte—agarro la mano de Wally para ponerla encima de su pancita—. Vamos cariño, demuéstrale a tu papi que estas bien.
Wallace sintió las pataditas que daba su bebé, eso le izo sentir tan feliz. Beso el vientre donde se entraba su querido bebé.
—Prometo cuidarte a ti y a tu mami—dijo después de alejarse del vientre. En el rostro de Wally se encontraba una tierna sonrisa de felicidad.
—¿Cómo me llamaste?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Holaaaa!
¿Cómo están?
¡Nuevo capitulo!
¿Qué les pareció?
Es corto, lo se, pero mi imaginación se esta a cavando.
Si me darían ideas se los agradecería mucho 🥺
También muchas gracias por los pajaritos que están siguiendo mi cuenta. Muchas gracias.
¡Los quierooooooo!
ESTÁS LEYENDO
Fiesta, Alcohol, Amor, . . . y un Bebé?! || Bridflash
FanficLos titanes del este hace una fiesta donde están invitado los titanes incluido Robin que fue invitado por Kid flash. Kid flash y Robin no tenían la mejor relación en su momento pero decidieron darse una oportunidad para mejorarla lo que no saben que...