Mala ortografía.
Mala narración.—¡¿Qué?!—preguntaron al mismo tiempo nuestra querida pareja.
—Como escucharon—dijo calmado—, ¿y, bien?, ¿Qué tiene que decir al respecto?—pregunto viéndolo a la pareja. Unos segundo de silencio pasaron hasta que Dick hablo:
—Bueno, es que tenia miedo de tu reacción—dijo con la cabeza hacia abajo.
—Oh, Dick, no te tienes que tener miedo, yo nunca te aria daño—declaro con voz suave para no alterar al menor—.Tú junto a tus hermanos son lo mejor que me a pasado en mi vida—dijo con una sonrisa paternal, Dick solo sonrió. Bruce fijo su mirada en el pelirrojo que tenia enfrente, con una mirada de enojada—Sin embargo—hablo notando su enojo—, es lo contrario contigo—dijo lanzándole una mirada a Wally, que solo Bruce usaba con criminales.
West trago en seco—Señor...—intento hablar pero Bruce lo interrumpió—¡Cómo te atreves a embarazar a mi hijo!—aumentando su tono de voz pero sin gritar.Pov. Wally.
«—Esta enojado, esta muy enojado. Pues claro que estará enojado Wallace, ¿qué esperabas?, ningún padre estaría feliz al enterarse que su hijo/a esta embarazado de un tipo que no conoce».
—Bruce...—Dick intentaba llamar la atención del señor Wayne, pero él siguió mirándome con esa mirada suya—B...—llamo otra vez, pero sin respuesta—¡Papá!—a la tercera vez mi pajarito logro tener la atención del señor Wayne. Él quito su mirada de mi y se dirigió hacia Dick. —¿Sí?—pregunto de una forma amable.
—No te enojes con Wally, él no tuvo la culpa—mi pajarito siempre tan lindo con migo. el señor Wayne se quedo callado esperando que Dick continuara de hablar—.Bueno, mejor dicho no tuvo toda la culpa—Dick agacho la cabeza apenado y yo me acerque a el para mostrarle apoyo, aunque tuviera la mirada de Batman sobre mí.—¿Cómo que no tuvo toda la culpa?—¿de verdad?, ¿este es el mejor detective del mundo? Dick levanto la cabeza y miro al señor Wayne.
—Mí hijo, es producto de una noche de borrachera—en su tono de voz pude notar algo de nerviosismo, Batman se quedo callado esperando continuación—. Así que yo y Wally tenemos toda la culpa—explico—, por podernos en ese estado—en ojos de mi pajarito se podía ver una seguridad—. Entonces si te vas a enojar con Wally, vas a tener que hacerlo conmigo también.El señor Wayne se quedó un rato en silencio, hasta que soltó un suspiro de cansancio.
—Esta bien, West, te dejaré vivir—dijo el magnate—. Solo si te haces cargo del bebé.
—Señor, le puedo asegurar que a su hijo y a mi bebé, no le faltara nada. —declaro West con una voz segura.Bruce solo sonrió, estando seguro que dejo a su hijo en buenas manos. —Una pregunta—dijo Dick—¿Cómo supiste sobre mi embarazo?—pregunto ya sabiendo la respuesta.
—Soy Batman—fue lo único que dijo el mayor de los tres.Transcurso de la tarde Bruce se quedo con los jóvenes, admirando la pancita de embarazo de Dick, prometiéndose mentalmente que le daría todo lo que quisiese a su primer nieto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡Oficialmente, estoy de vacaciones!!
¡Esperen nuevas historias, porque se vienen!
Y aprovechando eso, ¿qué les está pareciendo la historia?
¿Les gusta?
¿Tengo que mejorar algo?
Les voy a leer
¡Los quierooooooooo!
ESTÁS LEYENDO
Fiesta, Alcohol, Amor, . . . y un Bebé?! || Bridflash
Fiksi PenggemarLos titanes del este hace una fiesta donde están invitado los titanes incluido Robin que fue invitado por Kid flash. Kid flash y Robin no tenían la mejor relación en su momento pero decidieron darse una oportunidad para mejorarla lo que no saben que...