capítulo 17: "Alek y Samantha"

3 1 0
                                    

Lilith y Lucien escucharon un sonido a lo lejos, un murmullo tenue que parecía provenir de la oscuridad de la noche. Se pusieron en alerta instantáneamente, sus sentidos aguzados para detectar cualquier movimiento.

--¿Qué es eso?-... preguntó Lilith, su voz baja y cautelosa.

-No lo sé-, respondió Lucien, su mirada escaneando el horizonte. --Parece algo... salvaje-.

De repente, el sonido se intensificó, y pudieron distinguir el ritmo de pasos ligeros y rápidos.

--Prepárate-,le dijo Lilith a Lucien, su voz firme. --No sabemos qué es lo que se acerca-.

El sonido se acercó cada vez más, hasta que finalmente pudieron ver dos figuras emergiendo de la oscuridad. Eran dos ojos amarillos brillantes que parecían flotar en la penumbra.

Lilith y Lucien se tensaron, listos para defenderse si era necesario. Pero a medida que las figuras se acercaban, pudieron ver que eran un hombre y una mujer lobo, con pelajes grises y ojos que brillaban como estrellas en la noche.

--¿Quiénes son?, preguntó Lilith, su voz aún cautelosa.

El hombre lobo se adelantó, su mirada posándose en Lilith y Lucien. --Soy Alek, dijo. --Y ella es Samantha Somos del clan de los Lobos Grises-.

Lilith y Lucien se relajaron ligeramente, sabiendo que Alek y Samantha no eran una amenaza inmediata. Pero todavía estaban en alerta, listos para cualquier cosa que pudiera suceder.
Lilith y Lucien se acercaron a los hombres lobo con cautela, pero sin mostrar agresividad. Los ojos de Alek y Samantha estaban llenos de desesperación y súplica, y Lilith pudo sentir la urgencia en su voz.

--Por favor, deben ayudarnos--los estuvimos buscando... dijo Alek, su voz temblando. --la mayor parte de nuestro clan ha sido asesinado por los vampiros de la costa este de California. Nuestro líder, Elijah, ha sido secuestrado y estamos seguros de que lo están torturando.-Uno de los nuestros fue asesinado cerca de una cabaña hace unos días cuando supimos de tu regreso Lilith-Dijo Alek-con voz triste y quebrada.

Alessandro lo asesino pensando que iban a atacarme -dijo Lilith

-Solo queríamos tu ayuda- Respondió Samantha - y luego ese vampiro apareció de la nada y asesinó a Gemma.

Lilith se quedó pensativa, intentando procesar la información. Pensaba que solo existía el clan que lideraba Alessandro, pero parecía que había otro clan en la costa este.

--¿Quién es el líder de los vampiros de la costa este?-, preguntó Lilith, su voz firme.

--Ivonne-, respondió Samantha, su voz llena de miedo. --La madre de Alessandro. Ella es la que ha ordenado el ataque a nuestro clan.

Lilith se sorprendió. No sabía que la madre de Alessandro estaba involucrada en esto. Se preguntó qué motivos podría tener para atacar a otro clan.

--¿Qué queréis que hagamos?... preguntó Lucien, su voz baja y peligrosa.

--Deben ayudarnos a rescatar a Elijah, dijo Alek. --Y en cambio, estaremos a su merced en todo lo que necesiten-continuó.-- Les daremos cualquier información que tengan sobre los vampiros y sus planes y en caso de tener que luchar nuestro clan estará de su lado.

Lilith y Lucien se miraron entre sí, considerando la propuesta. Podría ser una oportunidad para obtener información valiosa y debilitar a los vampiros y en un futuro tener el apoyo de los licántropos al momento de enfrentarse contra los ángeles.Además, no podían ignorar la súplica de ayuda de Alek y Samantha.

--Está bien-, dijo Lilith finalmente. --Los ayudaremos. Pero debemos saber más sobre la situación y los planes de Ivonne.

Alek y Samantha asintieron, aliviados. --Gracias-, dijo Alek. --Les explicaremos todo lo que sabemos.

Y con eso, Lilith, Lucien, Alek y Samantha formaron una alianza inesperada para enfrentar a los vampiros de la costa este y rescatar al líder del clan de hombres lobo.
Lilith, Lucien, Samantha y Alek caminaron durante horas en el bosque, rodeados de árboles altos y sombríos que parecían estirarse hacia el cielo como gigantes. El suelo estaba cubierto de hojas secas y ramas quebradas, y el aire estaba lleno del olor a tierra húmeda y madera podrida.

Mientras caminaban, Alek y Samantha comenzaron a explicar a Lilith y Lucien los planes que Ivonne tenía para el clan.

--Ivonne quiere expandir su territorio...dijo Alek, su voz baja y seria. --Quiere conquistar todos los clanes de la costa este y unificarlos bajo su liderazgo.

Samantha asintió. --Y para hacerlo, está dispuesta a hacer cualquier cosa. Ha estado reclutando vampiros de todo el país, y ha formado una alianza con los licántropos del norte.

Lilith se sorprendió. --¿Los licántropos del norte?.

Lucien asintió. --Sí, si Ivonne tiene el apoyo de los licántropos, será difícil derrotarla.

Alek continuó. --Pero eso no es todo. Ivonne también ha estado experimentando con la sangre de los licántropos, tratando de crear una raza híbrida.

Samantha se estremeció. --Es horroroso. Si Ivonne logra crear esa raza, será el fin de nuestra especie.

Lilith se enfureció.--No permitiremos que eso suceda. ¿Cuál es el plan de rescate de Elijah?

Alek sonrió. --Tenemos un contacto dentro del clan de Ivonne. Un vampiro llamado Ryker que está dispuesto a ayudarnos. Él nos ha dicho que Elijah está siendo mantenido en una cárcel subterránea debajo del castillo de Ivonne

Samantha asintió. --Ryker nos ha dado un mapa de la cárcel y nos ha dicho que el mejor momento para rescatar a Elijah es antes de la luna llena, cuando Ivonne y sus vampiros están distraídos.

Lilith asintió. --Entonces, tenemos que idear un plan- Rescataremos a Elijah y luego nos enfrentaremos a Ivonne y su clan-.

Del amanecer al ocaso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora