Prólogo

203 20 2
                                    

Minho había perdido a sus padres cuando era niño y lo único que le quedaba hasta hace un año atrás era su hermana menor Suyon. Ambos tenían una conexión de esas que pocas veces logras ver entre dos hermanos del sexo opuesto. Para ella, él era su principe, el hombre que más admiraba y para él, ella era esa niña, ese ser delicado al qué tenía que cuidar por encima de todo. Ella era su mayor tesoro, lo único que le quedaba, así que la defendería siempre, de quién fuera. Eran felices apoyandose en sus sueños, ella quería ser maestra y él soñaba con ser el mejor médico de Corea pero las cosas no siempre salen como las planeas, a veces la vida te cambia los planes de un día para otro y te hace sentir que la soledad será tu única compañera.

Por otro lado, en algún lugar de Seúl, vivía Han Jisung, maestro de escuela primaria y padre de HyunWoo un niño de 5 años que hacía brillar cualquier lugar solo con su presencia. Han siempre quiso ser padre pero no le gustaban las mujeres y era demasiado tímido para intentar acercarse  algún hombre y entablar una amistad que lo llevara a alguna relación, así qué, 6 años atrás decidió ir a una clínica y alquilar un vientre, convirtiéndose de esa forma en el padre de ese niño de mejillas hermosas y ojos claros que lo hacía delirar de amor cada vez que lo veía. 

Hay cosas que el destino escribe y otras que un pequeño mago curioso puede poner en su lugar.







Pequeño Mago《MINSUNG / CHANGLIX》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora