♡ ¡Te acepto! ♡

52 6 15
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Felix salió del hospital luego de su última crisis, que como era costumbre estaba enfrentando con el amor de su familia.
En casa de los Han parecía que estaban de fiesta, todos habían pedido vacaciones y HyunWoo no estaba yendo a la guardería. Se la pasaban todo el día los cinco juntos, los Seo al igual que Minho se estaban quedando a dormir allí. No paraban de hacer juegos, cocinar, reír y consentirse.
Los Hwang se habían vuelto cercanos a la familia, por lo que de vez en cuando también pasaban a jugar con el pequeño, conversar y tomar algunas cervezas. Al menos una vez por semana Hyunjin llevaba a Woo en su auto y encendia las sirenas de la policía, algo que el niño disfrutaba como la primera vez cada que lo hacían.

Esta era una mañana particularmente fría y lluviosa. Minho decidió despertar primero y preparar el desayuno para todos en casa, dusfrutaba de atenderlos. Estaba sacando algunos utensilios que necesitaba para preparar unos hotcakes de crema que eran los favoritos de su Jisung cuando dejó caer algunas cosas.

HyunWoo al escuchar el ruido comezó a moverse en su cama, rascando sus ojos para despertar poco a poco. Caminó hasta el baño para lavar su cara y sus dientes, como era su costumbre todos los días al despertar. Cuando estuvo listo, agarró un peluche en forma de mago que tenía sobre el sillón en su habitación y bajó dando tumbos por las escaleras.

Escucharlo quejarse hizo que el pelinegro soltase una carcajada antes de correr a ayudarlo. Se había vuelto experto en consentir a ese niño de ojos almendrados y adorables hoyuelos.

- Despertaste temprano hoy pequeño -- cargando a Woo en sus brazos.

- Es que escuché los ruidos y quise venir a ayudarte -- descansando su pequeña cabeza en el hombro de su vecino.

- Entonces, ¿prepararemos juntos el desayuno? -- acariciando el pelo del pequeño.

- ¿Puedo hacerlo?
- ¿Me dejarías ayudarte esta vez? -- parecía estar completamente despierto ahora.

- Claro pero... - hizo silencio - sabes, creo que es un buen momento para que tu y yo hablemos de algo importante - poniendo a Woo en el piso.
- ¿Quieres que te prepare el desayuno mientras hablamos?

- ¿Vamos a regar nuestro huerto casero? Podemos hablar mientras trabajamos en el -- abrazado al peluche que había traído con él.

- Sería una buena idea si no estuviera lloviendo, pero podemos ir al patio techado que tienen en la parte de atrás de la casa -- recibiendo una respuesta afirmativa.

Aunque HyunWoo había dicho que no quería desayunar, Minho le cortó algo de fruta antes de salir al patio trasero. Una vez que estuvieron listos, Woo agarró la mano de este, caminando junto a él hasta llegar a una pequeña terraza techada.
Colocó el plato de frutas en la mesa y se sentó con Woonie a mirar la lluvia caer.
- ¡Me gustan mucho los días lluviosos! ¡Son mis favoritos! -- mirando al pelinegro con una sonrisa.

- También me gustan los días así porque puedo disfrutarlos con las personas que quiero -- devolviendo una sonrisa al pequeño mago a su lado.
- Sabes una cosa. Mi vida es mejor desde que los tengo a ustedes -- viendo como el niño saboreaba un pedazo de sandia.
- Tu realmente has llenado mi vida de magia, al igual que tu papá -- HyunWoo puso la fruta en el plato, pareciendo estar más interesado en lo que Minho le estaba diciendo que en comer.

- Vas a quedarte para siempre, ¿verdad? -- sus ojos parecían dos brillantes luceros.
- Mi papá lloraría mucho si nos dejas. Lo he visto llorar por las noches cuando no estás aquí -- jugando con sus deditos, no sabía si era correcto decir eso pero quería ser sincero.

- ¿Jisung llora por mí? -- el pecho parecía estar cargando la roca más pesada que existía. Pensaba que le estaba haciendo bien pero en realidad ¿lo estaba lastimando?
- Quiere decir que ¿le hago daño? -- solo pensar en esa posibilidad lo hacia sentir pequeño, triste.

Pequeño Mago《MINSUNG / CHANGLIX》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora