Aprendiendo.

58 8 17
                                    

Los primeros rayos de luz entraban por la ventana de la habitación de Han, haciendo que Minho comenzara a despertar de a poco. Intentó moverse pero Jisung estaba prácticamente enredado en él, lo que le parecía algo tierno al mayor.
El calor del cuerpo del castaño lo hacía sentir tan feliz qué volvió a cerrar sus ojos, abrazando al contrario contra él, disfrutando de su olor y la forma en la que este dormía tranquilo.
- Quedémonos así todo el día mi amor -- susurró Jisung con sus ojos aún cerrados.

- ¿Estabas despierto? -- abriendo sus ojos otra vez.

- No. Acabo de hacerlo al sentir que te movías -- enrollandose más en las piernas del pelinegro.
- No quiero tener que levantarme -- dándole un beso en el pecho a Minho mientras apretaba más sus manos alrededor de él.

- Te prometo que cuando Lixie se recupere, tú y yo nos iremos de vacaciones un fin de semana y no te soltaré para nada -- besando su frente.

- Eso me gustaría -- mientras Minho acariciaba su espalda.
- Solo un poco más. Quiero disfrutarte unos minutos.

- Está bien cariño, solo un poquito más -- cerrando sus ojos de nuevo.

- - - - - - - - - - - -

Seungmin se había preparado y estaba listo para salir a ver a Lix cuando DoHyun lo llamó para que se encontrarán afuera.
- ¿Ahora que pasa? -- mirando su reloj.
- Tengo prisa.

- Lamento hacerte perder tu tiempo pero quería darte yo mismo la noticia -- cambiando su tono, no esperaba que su jefe le hablara así.

- Lo siento, no debí hablarte de esa forma. Te escucho -- acomodando sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

- Los dos violadores de Felix están muertos por fin. Ya nadie lo atormentará, ni lo volverá a lastimar -- echando su cabello hacia atrás, sabiendo que esa noticia haría feliz a Seungmin.

- ¿Los dos? ¿El señor Bang los mató a los dos? -- cuestionó sorprendido.

- No. No lo hizo -- bajando su cabeza. No le había pedido permiso para hacer eso, puede que esté en problemas ahora.

- Entonces, ¿cómo es que están muertos? Acaso tú... -- levantando su ceja derecha.

- Sí. Necesitábamos resolver ese problema. Ayer entré a la cárcel con ayuda de la policía, los maté a los dos. Nadie me vio así que, no tienes que preocuparte. Hice un buen trabajo.

- ¡Te pusiste en peligro! Debiste avisarme para que alguien más te acompañara, para que tuviéramos un plan en caso de...

- Pensé que yo no te importaba -- soltó al notar la preocupación en el contrario.

- ¿De dónde sacas eso? ¡Claro que me importas! He sido claro desde el principio y sabes que no te amo pero eso no significa que no me importes.

El menor sonrió - Tranquilo, todo salió bien. Solo disfruta del resultado -- la frialdad con la que hablaba después de asesinar a alguien era algo que siempre le había parecido sexy al otro.

Seungmin se acercó a él, besando sus labios con tanta pasión qué DoHyun los sintió doler.
- Valió la pena todo por este premio -- sonriendole al mayor.

- Tendrás muchos de esos está noche. No sabes cuanto te extraño -- acariciando su mejilla.

- También te extraño pero, manten tu posición. ¡Eres el jefe! -- riéndose.

- Estoy seguro que todos aquí saben que duermes conmigo por las noches -- acomdando su ropa.
- Vamos, acompáñame a darle esta noticia a Jisung y los demás.
Seungmin se detuvo de pronto. Recordó que el señor Bang no tuvo tiempo de cumplir su palabra, lo que hacía que todo fuera ahora más divertido.
- Quiero que encuentres la forma de destruir a ese infeliz.
- Que solo quede la sombra de lo que es hoy día. Lo quiero en la calle, sin nada.

Pequeño Mago《MINSUNG / CHANGLIX》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora