Conectando

52 10 8
                                    


Los Han y Felix estaban sentados en la mesa esperando que Minho bajara. Habían preparado su lugar, queriéndo hacer que se sintiera cómodo, como si estuviera en su propia casa.

Los pasos de alguien que bajaba a toda prisa las escaleras los hizo darse cuenta que por fin estaba ahí, listo para unirse a ellos.
Jisung parecía que había visto un príncipe de alguna serie animada, ni siquiera parpadeaba, por primera vez desde que lo conoció se sentía nervioso de verdad, su cuerpo parecía no responder, solo podía observar a ese apuesto hombre frente a él.

Minho se había peinado, puesto ropa comoda pero que dejaba notar su pecho bien trabajado. Su loción se había impregnado en la nariz de Jisung, haciéndolo pensar que desde ahora ese sería su aroma favorito.

Felix veía con ternura a su amigo, sabiendo que desde la primera vez que vió a Minho quedó prendado de él. Jisung era todo y más para Felix, sin él jamás hubiera podido llegar hasta donde estaba hoy. Le debía tanto que haría lo que fuera por ayudarlo a estar con el hombre que él había escogido. No se lo había dicho con palabras pero los gestos le dejaban ver que su mejor amigo estaba rendido a los pies de su vecino.
-- Cierra la boca Sung -- tocando la barbilla de este -- te vas a tragar alguna mosca de esas que andan por ahí.

Jisung volvió en sí, dándole un golpe en la mano a Felix.
-- No digas tonterías -- dejando caer la cuchara qué tenía en sus manos.

-- Siéntate vecino, si sigues esperando que este tonto te diga algo nunca comeras, anda en otro planeta en este momento -- haciendo esa sonrisa coqueta que le salía tan bien.

Minho sonriendo, no dudo en sentarse justo en medio de Jisung y Woo.
-- Jisung, me pasas el tarro de azúcar por favor.

-- Cla, claro que sí -- se extendió frente a Felix para alcanzar lo que le habían pedido -- Voy a matarte -- le dijo al rubio sin que Minho se diera cuenta.

-- Si, como sea, ya dale el azúcar a Minho, se le va a enfriar su café por tu culpa -- delatandolo frente a los demás.

-- Te ves muy bien -- dándole lo que había pedido.
-- ¿Cómo te sientes? -- arreglando su pelo, intentando no parecer nervioso.

-- Estoy bien, no te preocupes -- evadiendo cualquier otra pregunta
-- Woo ¿qué tanto haces? -- observando como intentaba trozar un plátano con su cuchara.

-- Quiero poner esto -- señalando el plátano -- aquí adentro -- tocando su plato con avena -- pero se resbala.

-- Déjame ayudarte -- cortando la fruta y colocándola en el plato de Woo.

-- Vecino, tengo una duda que me tiene sin dormir y quiero aclararla. Disculpa si está fuera de lugar pero igual necesito una respuesta -- acomodándose en su asiento.

-- Puedes preguntar lo que quieras.

-- ¿Tienes pareja? ¿Novio? ¿Novia? -- mirando a Jisung.

-- ¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué estás preguntando eso Lix? -- acercando su cara al rubio.

-- Porque tú quieres saber, yo quiero saber...

-- ¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO!!! ¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO!!! -- levantando sus manos emocionado.

-- Ves, todos queremos saber la respuesta. -- con una sonrisa burlesca.

Estar ahí con ellos, escuchandolos hablar de esa forma lo hacía sentirse realmente bien.

-- No, no tengo. Ningún hombre me ha querido hasta ahora -- mirando a Jisung con una sonrisa que hacía sonrojar al otro.

-- Jisung tampoco tiene nada de eso, al parecer están hechos el uno para el otro. Que bueno que se conocieron. -- actuando como si nada.

Pequeño Mago《MINSUNG / CHANGLIX》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora