introducción a los nuevos villanos

21 4 0
                                    

Este no es un capítulo como tal, aquí es la introducción detallada a la clase 1-A Villana y a la explicación de cómo sirve el liquido refuerza dones (sugerir un nombre mejor), verán unas cuantas curiosidades y como viven ahora siendo villanos.

Explicación del líquido de dones

El liquido fue desarrollado por Midoriya mientras trabajaba con la liga, como se había mencionado antes Midoriya era como el científico de la Liga, el diseño el liquido en versión al que le robaron a Chisaki, solo que este es una versión mejorada.

Beneficio y efecto:

El liquido estimula los dones del usuario a un punto dónde los vuelve el triple de veces de lo que hacía el liquido original, además de que su efecto es más duradero, y las desventajas que vienen con los dones se elimina un 50% además de que afecta la movilidad, reflejos, velocidad, aguante y fuerza física un 20% (eso para darle utilidad a Hagakure ya que creo que su don no se puede mejorar más).

Efectos secundarios:

Los efectos secundarios del líquido son el palidecimiento de la piel (o que se pone palida, o en el caso de Ashido su rosa cambia a un rosa más grisaseo), también provoca el enrojecimiento de las pupilas las cuales adquieren un peculiar brillo rojo que podría dar desventaja en combate, esos serían los efectos físicos, los efectos psicológicos son que le influye locura y transtornos psicologicos al usuario a la vez que baja su sanidad, volviendolo más errático y loco llegando a ser algo psicópata a veces, pero su personalidad original sigue ahí, a la vez que provoca insomnio.

Desventajas de su uso:

Si bien los efectos secundarios son permanentes el estímulo de don solo funciona por 6 horas, se recomienda usar el liquido solo una vez por semana o en situaciones realmente importantes, ya que los efectos secundarios psicológicos se pueden acumular, el uso excesivo del líquido puede causar desfuncionamiento neuronal, desmayos y colapsos de cansancio, perdida de don, malfuncionamiento de don (osea hacerte daño con tu propio don o que sus efectos negativos aumenten en vez de disminuir, a la vez que tu propio don se puede poner en tu contra o salirse de control, y pierdes la impunidad de tu don, osea que Todoroki puede quemarse con sus propias llamas y Bakugo puede morir por sus explosiones) y en el peor de los casos podría causar la muerte ya sea por sobredosis o por muerte cerebral, por eso debe usarse con cuidado.

Convivencia de la clase

Ellos conviven en su actual escondite (el cual se mostrará en el siguiente capítulo) viven juntos y se consideran una familia, una familia algo disfuncional y loca, ya que aunque son amigos ahora se las pasan insultandose y peleando entre ellos siguiendo sus papeles de villanos o viendo quien es mejor que quien, a pesar de que el objetivo de ellos son el lograr ser los héroes del futuro los métodos que se usarán para conseguirlos contrastan con los de un villano, ya sea robo o asesinato, según Izuku se necesita un mal mayor para un bien mayor.

Descripción de los personajes

La personalidad de los estudiantes cambia un poco por el efecto del líquido, conservando sus personalidades anteriores a la vez que teniendo las de un villano. Osea tienen todas sus personalidades anteriores acordé a ellos y a la vez personalidades de villano que son las que se profundizarán.

-Izuku Midoriya:

Don: One For All.

Nombre de Villano: Deku (si bien es su mismo nombre de héroe ya no tiene el significado de "puedo hacerlo" que le dió Uraraka, el Deku de su nombre villano ahora conserva el significado de "inútil" que le dió Bakugo en su niñez)

Personalidad: Sigue siendo gentil, tímido y amigable, pero ya no lo muestra mucho, ahora es algo psicópata e infantil al igual que Himiko Toga, con diferencia en que su rasgo que más resalta es su comportamiento infantil llegando incluso a hacer berrinche cuando sus planes no resultan, Izuku ahora también tiene delirios de grandeza a la vez que falta de empatía, ahora es más orgullosos, su personalidad ahora es casi igual a la de Bakugo incluso llegando a creerse que está por encima de sus amigos y de Iida, aprecia a sus amigos y los quiere mucho, aunque ya casi ni lo menciona, a la vez que los ve como escalones para la cima a la que el solo sube.

Traidores de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora