Capitulo 10-Nuevos planes y viejos habitos

19 2 2
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:

-Yueei = UA.

-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic podría contener, groserías, violencia y Gore.

💫━━━━━☠☠☠☠☠━━━━━━💫

Escuela UA

Dormitorio de la clase 1-B

4:00 AM

Kendo estaba con un radio en su cuarto.

Kendo: Kouroiro, cómo vas, ya casi llegas? Cambio.

Kouroiro: Sip, ya estoy pasando abajo de la puerta, desactivare las cámaras y los sistemas de seguridad y así podrán pasar. Cambio.

Kendo: Oks, pero espera a que se desactive la energía, si no sonará la alarma, cambio y fuera, Kinoko, como vas, responde, cambio.

Kinoko: Estoy bien, estoy llenando el generador de hongos, también llene de hongos las cámaras así que no me vieron, cambio.

Kendo: Bien, recuerdas quitarlos después para que no puedan incriminarte, cambio y fuera.

Kinoko: Bien!

El generador se apaga, el chico sombra entra al despacho del director y desactiva los cerrojos y las cámaras que tenían un sistema de emergencia.

Kouroiro: Ya pueden pasar todos, cambio y fuera.

Kendo sale de su dormitorio junto con sus compañeros de la clase B, por suerte no habría nadie vigilando los pasillos, ya que los maestros estaban dormidos en sus propios dormitorios.

Kendo: *susurrando* recuerden, si nos pillan nos expulsaran a todos, así que seamos sigilosos.

La clase B asiente, al poco tiempo todos están en el despacho de Nezu.

Ibara: Quitaste los hongos Kinoko?

Kinoko: Si, tenemos 10 minutos antes de que el generador se encienda.

Ya la sala de camaras ven varias veces la grabación, pero no notaban nada a parte del fuego y de que alguien entro a la sala de archivos por la alcantarilla.

Kosei: Alguno ve alguna pista?

Shishida: Me causa algo de curiosidad que los posibles perpeteadores del incendio escaparan por las alcantarillas.

Togaru: Además....parece que el incendio en el dormitorio se hizo desde adentro, ya que no había nadie alrededor.

Kendo: Si es así entonces solo se pudo escapar desde dentro.

Yui: Miren eso, conte todas las siluetas, son 20.

Pony: Son nuestros compañeros entonces? En la clase A había 20 estudiantes.

Yui: Puede ser, pero si son las estrellas caídas, según son varios miembros, además es posible que ellos sean los culpables.

Monoma: Las ruinas del dormitorio de los perdedores aún no han sido quitadas, tendremos que buscar alguna pista ahí, Kouroiro dejo todo en su lugar de nuevo encendido para cuando volviese la energía y la clase B salió de ahí rápido para ir a las ruinas del dormitorio de sus compañeros, ahí pasan casi una hora investigando sin encontrar nada, estaban algo pasados hasta que por suerte.

Traidores de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora