Capítulo 3-El regreso del All Might

20 4 0
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:

-Yueei = UA.

-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic podría contener, groserías, violencia y Gore.

💫━━━━━☠☠☠☠☠━━━━━━💫

4 Meses después....

Ya pasaron 4 meses desde el incidente de la UA y el funeral de la clase 1-A, las cosas no fueron muy bien para los héroes en ese tiempo, la UA cerro durante ese tiempo, Nezu fue demandado por los padres y por el gobierno por la nula seguridad de la escuela la cual estará cerrada hasta que Nezu pague una compensación a los dolidos padres, aunque no solucionaba del todo el problema según el gobierno era para que la UA se lavara las manos del incidente, los maestros quedaron desempleados sin mencionar que ahora eran criticados por no poder salvar a los estudiantes, aún así no se dieron por vencidos, a pesar de que la escuela estaba cerrada ellos aún daban clases a los estudiantes, para la parte de teoría por clases virtuales algo ineficientes y los entrenamientos tenían que llevar a los estudiantes a un lugar desierto como un bosque o un parque por la mañana, aún así no eran medios muy eficientes, Nezu ya casi terminaba de pagar las deudas así que la escuela no tardaria en abrir. Sin mencionar que todos los criminales aprovechaban la impotencia y distracción de los héroes para causar desastres.

Si bien la escuela y los héroes profesionales la estaban pasando mal eso no significa que nuestros protagonistas villanos la pasarán bien, ellos decidieron no actuar por ahora, esperar a que las aguas se calmen para que los héroes se calmen y bajen la guardia y para que la liga de villanos dejen de prestarles atención, Izuku les conto a sus amigos del One For All, sus compañeros hubieran reaccionado de manera agresiva al ver cómo Izuku traicionó a All Might, pero siendo villanos solo se empezaron a reír mientras platicaban de lo graciosa que será la reacción de All Might, ya que por el momento no iban a atacar esos 4 meses decidieron descansar y planificar una estrategia, como les habrá ido a nuestros protagonistas en estos 4 meses?

Montaje innecesario de como le fue a nuestros protagonistas estos 4 meses

Los estudiantes ya vivieron juntos en los dormitorios, así que deberían llevarse bien y normalmente cierto, pues la verdad no mucho, no solo por el hecho de compartir habitaciones, más que todo es por el hecho de que el suplemento de Quirks transtorno sus personalidades, así que llegan a haber peleas por cosas estupidas llegando a ser una familia algo disfuncional, es como vivir con 20 Bakugos.

Se ven a Midoriya y a Todoroki peleándose y empujandose de unas de las tantas literas que había.

Midoriya: Que me la des! Soy el líder! Debo dormir en la cama de arriba

Todoroki: Yo pedí la cama de arriba en el acuerdo de la habitación, duerme en la de abajo con tu noviecita Ochako!

Midoriya: Cierra la boca! Recuerda que soy el que decide!

Todoroki: Por última vez Izuku! No eres el líder! Además quién querría a un llorón fracasado, consentido y sin don propio como líder?!

Midoriya: Ohhhhh, hablas demasiado Shoto, a lo mejor necesitas que tú loca madre te Heche agua hirviendo en la boca Jajajaja

Todoroki: B-Bastardo!!!

Todoroki se abalanzo a Midoriya y lo golpeó y congelo para golpearlo sin problema, Midoriya se libero del hielo y golpeó a Shoto contra la litera hasta romperla, mientras en otro lado de la casa una enojada Ashido perseguía a un Mineta que tenía unas bragas en su cabeza.

Traidores de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora