Capitulo 4-El misterio de los estudiantes

21 3 0
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:

-Yueei = UA.

-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic podría contener, groserías, violencia y Gore.

💫━━━━━☠☠☠☠☠━━━━━━💫

Por fin.....después de mucho tiempo la prestigiosa academia de héroes, la UA había vuelto a abrir, los maestros volvieron a ser contratados y los estudiantes no tardaron en venir, la seguridad de la escuela fue triplicada, ahora había guardias de seguridad en todas partes, ahora el lugar estaba rodeado de paredes de ladrillos y cercas eléctricas, había lámparas que iluminaban toda la zona sin dejar ningún lugar oscuro, habia trampas por el bosque que estaba cerca de la escuela, y claro había cámaras de seguridad en todas partes, en los pasillos en la entrada y salida de la escuela, en la entrada el edificio, fuera de los dormitorios, en los campos de entrenamiento, en todas partes, los maestros se tomaron la nueva seguridad muy en serio, tanto que más que una escuela parecía una prisión.

Habían contratado a más profesores, entre ellos estaban Kamui Woods, Gran Torino, Mount Lady y Endeavor, los estudiantes de la clase 1-B ahora eran la clase superior y más fuerte de la UA, además de que ahora Shouta también era el maestro de ellos junto con Vlad King, al entrar al salón ambos profesores vieron a sus estudiantes, en el caso de Shouta a sus nuevos estudiantes, ellos aún se veían algo tristes por lo que pasó con la clase 1-A y el volver a la escuela los hizo entristecer más, incluso Monoma estaba deprimido, aunque a su manera, en sus palabras fue como "nos convertimos en la mejor clase sin aplastarlos, y ahora no están aquí para humillarlos, fue solo una victoria vacía", sin embargo los peores eran Tetsutetsu y Kendo, ambos deprimidos por Kirishima y Momo, Vlad King noto eso e intento animar a sus estudiantes.

Vlad King: Ya dejen esas caras largas! Vencieron y son los ganadores y la clase más fuerte, deberían estar felices!!

Shouta en respuesta a eso intento animar a sus nuevos estudiantes.

Ereaserhead: ......Lo que Vlad quiere decir es que no hay que angustiarse, lo hecho hecho está, ahora deben concentrarse en ustedes y en su futuro como héroes profesionales......ellos hubieran querido eso.....

Esas palabras calmaron a la clase 1-B los cuales se intentarian mostrar felices y determinados.

Ereaserhead: Bien, empezemos con el entrenamiento, vayan a ponerse sus trajes de héroe....

Clase 1-B: Si!!

La clase 1-B van a cambiarse a sus trajes de héroes y van al campo de entrenamiento junto con Vlad King y Ereaserhead, fue un entrenamiento típico de siempre, los estudiantes daban lo mejor de si y Vlad King se veía orgulloso de ellos, Shouta que si bien también se veía orgulloso de su nueva clase casi no pudo concentrarse en el entrenamiento, solo podía ver cómo estaba de distraído, el estaba sentado a una roca mirando lo que era la estatua de sus estudiantes en la entrada y como veía el lugar que antes era el dormitorio de la clase 1-A, Shouta sin perder su expresión neutra y fría le salieron lágrimas de los ojos, realmente estaba triste, en su mente solo repetía lo mismo "...mis retoños....desearía haber estado ahí....".

El entrenamiento termino, era hora del receso así que los estudiantes fueron a la cafetería, Shouta fue a la sala de maestros, ahora solo quería ir ahí, ponerse en su bolsa y dormir lo que quedaba del día para olvidar el recuerdo de sus estudiantes, fue acompañado por Vlad el cual sabía cómo se sentía su compañero así que intento animarlo de alguna forma.

Traidores de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora