Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.
Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.
Advertencia: Este Fanfic podría contener, groserías, violencia y Gore.
💫━━━━━☠☠☠☠☠━━━━━━💫
Nuevamente todo iba mal para la escuela de héroes la UA, pues ahora habían secuestrado a dos de sus estudiantes, tenían a los medios noticiarios encima de ellos, además de a varios padres molestos, el director Nezu se vio forzado a aumentar aun más la seguridad y a contratar varios héroes profesionales para buscar a los dos estudiantes extraviados.
2:00 pm-Sala de reuniones de la UA:
En la sala de reuniones de la UA nos encontrábamos con un desesperado director Nezu, el cual por como hablaba y por su expresión realmente se veía calmado, solo algo serio, pero los maestros ya sabían que eso era mala señal, estos estaban angustiados o molestos y Mount Lady estaba llorando mientas era consolada por Kamui, ella se sentía como la principal responsable del secuestro de Shinsou y Mei.
Midnight: Director?! Que hacemos?!!
Nezu: ....no lo sé...por el momento será buscar más héroes....
Ereaserhead: Director! Ni siquiera sabemos quiénes son los responsables! Podrían ser las estrellas caídas o la liga de villanos! No podemos quedarnos de brazos cruzados!!
Los demás héroes asienten
Nezu: Lo se....pero si no tenemos ninguna pista no podemos hacer nada, más que esperar, pero haremos todo en nuestro poder por encontrarlos.
Los maestros solo asienten algo incómodos por la decisión, nadie se percata de que afuera de la sala cierto rubio de la clase 1-B estaba escuchando furioso, este miraba al piso y metía sus manos en su bolsillo, a la vez que veía a los 3 héroes mas altos del ranking hacercandose a la sala, el chico rubio solo los ignora y se dirige a su dormitorio.
Mount Lady: Esto es mi culpa......Si no hubiera perdido la vista de ellos....soy un fracaso de heroína.....
Kamui: Yu-Chan, no digas eso, tu hiciste bien salvando a esas personas de un edificio en llamas, verás que pronto encontraremos a los chicos.
En eso los 3 héroes más grandes de Japón entran, el héroe número 1 All Might en su forma musculosa, el héroe número 2 Endeavor y el héroe número 3 Hawks, los cuales al parecer venían con un aviso.
Nezu: Gracias al cielo que aparecieron señores, que tienen para decirnos.
Los maestros y el director prestan atención la trío de héroes, All Might toma primero la palabra.
All Might: Director, colegas maestros, los resultados por fin llegaron.
Con eso todos los maestros se interesaron más y se mostraron más sorprendidos y expectantes.
Ereaserhead: Entonces? Que fue lo que pasó?
Endeavor: Mis sospechas eran ciertas por lo visto....no eran cadáveres humanos, el estudio de análisis detecto que lo que se quemó no era más que felpa y tela, como de muñecos.
Maestros: Muñecos?!!!
Present Mic: Porque carajo alguien dejaría muñecos en un incendio?!!!! Y dónde están los estudiantes?!!!
ESTÁS LEYENDO
Traidores de la UA
FanfictionPobre Izuku Midoriya, sin don, la gente se burle de el, su mejor amigo le dijo que se tirará de un techo, su madre no lo apoyo al inicio y su héroe que más admira le dijo que no podía ser un héroe, si. embargo la Liga de Villanos de dió una oportuni...