Capítulo 9-Clase 1-B a la acción

12 3 0
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:

-Yueei = UA.

-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic podría contener, groserías, violencia y Gore.

💫━━━━━☠☠☠☠☠━━━━━━💫

Midoriya: Bienvenido a mi grupo Hawks.

Uraraka: Hawks?!!! Amor estás loco?!! Este tipo es un héroe falso!!! Recuerda que está con la liga y está les ordenó matar a Best Jeanist!!!

Hawks: Vaya....así que me estaban espiando eh???...

Midoriya:, Tranquila querida, presta atención, Hawks, se que no estás con la liga realmente, eres un agente infiltrado cierto? la CSPH (Comisión de seguridad pública de héroes) te ordeno hacerlo.

Hawks: Je, si que me están observando, ya no podré estar seguro ni para ir al baño, jaja *suspira y sonríe*

Midoriya: Entonces, quieres unirte a nosotros cierto?

Hawks: Sip, me ordenaron acabar con la liga de villanos desde adentro, pero los héroes ya acabaron con ella.

Midoriya: Demasiados detalles, dime porque quieres unirte a nosotros.

Hawks: Tu causa de matar otros heroes me parece interesante.

Midoriya se hacerca a Hawks furioso y pone el cuchillo en su cuello.

Midoriya: No nos trates como si fuéramos asesinos sin mas!! Nosotros tenemos motivos, mataremos a todos los heroes falsos y villanos por igual dejando solo a los buenos, si no puedes entender nuestras razones entonces vete!

Dice el peliverde con un tono loco e infantil, por su forma de hablar Hawks sabia que el y Uraraka eran niños o al menos adolescentes.

Hawks: Woah Woah, tranquilo niño, solo bromeaba, juro que me interesa tu causa, por cierto, no me daran sus nombres?

Izuku le quita el cuchillo.

Midoriya: Soy Deku, y mi compañera se llama Earthquake girl.

Uraraka: Un placer.... (Mentira).

Hawks: Y sus nombres reales? Ademas porque usan esas mascaras? No confian en mi?

Midoriya: Tenemos que proteger nuestras identidades, te vas a unir o no?

Hawks: Bueno, supongo que respeto eso, y claro que me unire, ahora que tengo que hacer.

Midoriya: Solo espera y nosotros te llamamos, te daremos ordenes en cualquier momento.

La parejita se preparaba para irse pero Hawks los detiene.

Hawks: Oye, tu Deku, antes tengo una pregunta, segun se investigaste a la liga, se demostro que posiblemente ellos secuestraron a 20 estudiantes de la UA, tu investigaste, asi que dime que paso.

Midoriya: No se nada de eso, no pude sacar tanta información de Shigaraki, además yo que tú no me preocuparía por esos mocosos secuestrados, conociendo a la liga lo más probable es que los hubieran torturado y luego matado lentamente.

Hawks: Que intentas decir con eso?

Midoriya: Nada, jeje, es solo una suposición, bien, ya puedes largarte.

El héroe pájaro mira molesto al villano joven y se larga.

Uraraka: Mi amor te quiero mucho... pero porque diablos dejaste que se uniera.

Traidores de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora