Capitulo 5-La nueva traidora

18 4 0
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:

-Yueei = UA.

-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic podría contener, groserías, violencia y Gore.

💫━━━━━☠☠☠☠☠━━━━━━💫

Previamente en traidores de la UA......

Izuku: Vaya, tuvimos suerte, creo que podemos darnos el lujo de llevar uno segundo, Ochako Querida, usa tu don con el pesado de ahi *apunta a un Nomu muy grande* así no los llevaremos como si fuera un globo.

Uraraka: S-Si Izuku querido....

Toga: Vaya vaya Izuku-Kun, quien diría que traicionarias a la Liga, Jajaja....

Y ahora....

Está es una situación.....inusual.....nuestro protagonista peliverde jamás pensó que la Liga lo fuera a espiar, el, Uraraka y Koda miraban a la sádica y adorable Himiko Toga, la cual solo lamia su cuchillo mientras mostraba una cara de locura que combinaba felicidad con enojo.

Toga: Izu-Kun, después de todo lo que hice por ti, enseñarte mis habilidades, expresarte mi amor e intentar defenderte cada vez que Dabi te daba una paliza y así me lo pagas?! Jajajajaja, Izu-Kun malo, supongo que tendré que castigarte, y a mi amiga Ochako, tendré que castigarla también.

Midoriya miraba a la que era su compañera antes la cual solo empuñaba su cuchillo amenazante mente, el sonreia y reia tierna e infantilmente y le ordenaba a Koda que tomara el Nomu y saliera de aquí, Uraraka miraba a Toga con furia, demostrando lo que podía ser una expresión de celos.

Midoriya: Vaya Vaya.....Himiko Toga....quien diría que te encontraría aquí....y pensar que Tomura confiaba en mí, jajaja, que pena.....

Izuku sacaba un cuchillo del bolsillo de su pantalon y lo empuñaba también amenazantemente, de ahí miraba a Uraraka.

Midoriya: Mi querida Ochako, necesito tu ayuda esta vez, no podré contra ella sola y sera una gran prueba para ti, vamos, ayúdame a matar a esta entrometida, que nuestros cuchillos bailen al son de la noche y que nuestro amor sea cubierto por la sangre de nuestra enemiga.

Uraraka: Hay Deku Querido, eres tan tierno, tus deseos serán mis órdenes, descuartizemos a esta perra!....

Uraraka también sacaba un cuchillo del bolsillo de su pantalón y lo empuñaba apuntando a Toga de ahí usaba su don en ella e Izuku para hacerlos flotar por el cuarto, Toga al verlos se sonrojaba y reía enternecida.

Toga: Awwww! Ustedes niños son tan tieeernos! Por eso los amo tanto! Me da tanta tristeza el hecho de que debo matarlos, pero por el lado bueno, podré escuchar sus dulces alaridos y aullidos de dolor mientras los acuchillo lenta y agonizante mente, Tomura elogiará mi trabajo y podré beber la sangre de los dos todos los diaaaaas ^^, aunque supongo que debo hacerlo más justo.

Toga saco un segundo cuchillo del bolsillo de su suéter teniendo ahora uno en cada mano, ella era experta manejando dos cuchillos a la vez sin perder el equilibrio.

Izuku y Uraraka se tomaban de la mano mientras sonreía y en sus manos restantes sotenian un cuchillo cada uno, aprovechando que estaban flotando se iban acercando a una de las paredes, mientras tanto Koda con su don liberaba a uno de los Nomus el cual era mitad animal por uno de sus dones así que obedecía a Koda.

Traidores de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora