Capítulo 2-Una nueva familia

50 4 0
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

También de que se usara el dialecto en español para la historia:

-Yueei = UA.

-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic podría contener, groserías, violencia y Gore.

💫━━━━━☠☠☠☠☠━━━━━━💫

El incidente desde las perspectiva de la UA

Media noche.

Casa de Shouta Aizawa.

Shouta estaba durmiendo pues porque eran las 12 de la noche, que más iba a hacer, además hablamos de Shouta, a él le gusta dormir, el era despertado por su teléfono el cual sonaba, salía de su bolsa de dormir con una expresión de molestia y con unas ojeras.

Shouta: Que quiere?....Sabe que la gente duerme?

Nezu: Ereaser....que bien que despertaste...

Ereaserhead: Director Nezu?.....que sucede.....se oye desesperado......espero que sea importante.....

El tono de voz de Nezu indicaba que algo realmente malo pasaba, pero aun así el seguia con su actitud negativa y fría.

Nezu: S-Son tus estudiantes!! Podrían estar en peligro.......Ereaser?....

Al escuchar eso Aizawa se dió prisa para ponerse su traje de héroe, estaba muy muy preocupado por sus estudiantes, el sabía que siempre se metían en problemas, pero si el mismo Nezu estaba preocupado es porque era grave, se puso su traje de Héroe y se apresuro a ir hasta que una pequeña voz lo detuvo.

Eri: Papi Aizawa? A dónde vas?

Ereaserhead: ya te dije que no me llames así pequeña....me haces sentir raro......

El miraría a la pequeña Eri que se había despertado justamente, sabía el cariño que le tenía a la clase 1-A, en especial a Midoriya, no podía decirle a dónde iba.

Ereaserhead: Me llamaron para un trabajo pequeña, tranquila ya volveré.

Eri: Promete que estarás a salvo.

Ereaserhead: Claro que lo estaré pequeña.

Aizawa la abrazo y le dió un beso en la mejilla y la mando a dormir de nuevo antes de irse, una vez salió Aizawa se trepó al techo y salto de edificio en edificio ya que según el tomar el transporte público es muy lento, extrañamente le sirvió, y pudo ver a la UA desde los techos y como le salía humo a los dormitorios de la Clase 1-A.

Ereaserhead: Pero qué demonios han hecho está vez!!........

Aizawa llegaba, encontraba a Hizashi gritando a otros héroes que apagaran eso rápido y a Nemuri con una cara de desesperación intentando contactar con las autoridades, sin embargo lo que se llevaba la atención era la mirada de Toshinori, el se veía tan impotente y destrozado y forcejeaba desesperando intentando ir a los escombros por sus estudiantes mientras No. 13 y Snipe lo retienen, Shouta se hacerca a Nezu muy desesperado.

Ereaserhead: Que pasó aquí!!!?

Nezu: El dormitorio de la clase 1-A se incendio Ereaser, el fuego avanzó demasiado rápido y destruyó la estructura del edificio rápidamente, tus estudiantes no han Sido localizados, no sabemos si lograron escapar o simplemente están bajo los escombros, así que debemos darnos prisa.

Ereaserhead: Ellos son fuertes....estoy seguro que lograron escapar......

Aizawa decía eso confiado pero la verdad estaba muy preocupado, apenas eran niños, el miraba al cielo rezando que estuvieran bien, el fuego se propaganda rápido así que no podían sacar los escombros sin el riesgo de causar más derrumbes o quedar con fuertes quemaduras, Aizawa lo noto cuando vio a la heroína profesional Mount Lady que intento quitar los escombros en llamas llorando con una quemadura en su mano mientras Recogerte Girl la curaba.

Traidores de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora