Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.
Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.
Advertencia: Este Fanfic podría contener, groserías, violencia y Gore.
💫━━━━━☠☠☠☠☠━━━━━━💫
Nos encontramos ahora con el héroe número 1 All Might, o Toshi como le decimos, el cual se despierta en la UA, las específicamente en la sala de profesores por la noche, tal parece se volvió a quedar dormido calificando exámenes, ya era tarde y debía volver a su hogar, salió de la sala de profesores pero algo era extraño, ya que el pasillo de la escuela estaba completamente oscuro, y al fondo se veía una extraña silueta.
All Might: (Quien anda ahí?!!)
Toshi intento gritar pero no pudo, es como si no tuviera boca, igual que en los sueños de Midoriya con los sucesores, tampoco podía transformarse en su forma musculosa ni usar su don, la figura se hacerco a el, era su sucesor Izuku Midoriya el cual estaba bien y con su traje de héroe como si hubiera regresado de un entrenamiento, y atrás de él venían el resto de sus compañeros de la clase 1-A con sus trajes de héroes tambien, ellos se detenían ante Toshi y le sonreían de forma tierna y heroica lo cual calmo al héroe número 1, sin embargo en un destello las pupilas de los estudiantes se tiñieron de rojo brillante y sus sonrisas cambiaron a unas de maldad, Toshi se asustó ante eso pero no podia hacer nada, una extraña música empezó a sonar, y de repente la Clase 1-A empezaron a llevar a Toshi por la UA, mientras la música sonaba toda la clase empezó a cantar una canción mientras se turnaban entre verso o cantaban a mismo tiempo un verso o entre todos cantaban el coro.
Esta canción canta la clase 1-A a Toshi (en algunos dispositivos aparece como si el vídeo no sirviera pero si sirve, tranquilos, aún se puede ver):
Al terminar de cantar Midoriya pone su mano sobre la cara del héroe profesional el cual despierta gritando alarmando a sus compañeros alrededor, por lo visto solo había Sido una pesadilla.
Toshi intentaba recomponerse mientras miraba a sus compañeros los cuales lo miraban preocupado, ya había pasado una semana desde lo ocurrido con el héroe profesional Cable Dude, eran las 1 pm y recién había terminado la jornada escolar.
Midnight: All Might? Estás bien?
All Might: S-Si.... Nemuri-Chan....solo fue una pesadilla....
Midnight: Que tipo de pesadilla?
Ante la pregunta el rubio esquelético prefirió quedarse callado, pues no sabía cómo describir que sus supuestos estudiantes fallecidos empezaron a cantar una terrorífica canción donde lo amenazaban, que significaba? Era algún truco de los villanos? A caso eran sus espíritus culpandolo por no haber llegado a salvarlos? No tenía ni idea de que era pero prefirió quedarse callado.
Cementoss: Estás bien? Parece que no has dormido en días...
En eso el héroe borrador se levantó.
Ereaserhead: Claro que no durmió en días, deberías dejar de ser tan terco y descanzar All Might, nosotros te despertaremos cuando todo esté listo.
Hace una semana llevaron los restos de ceniza a unos médicos forenses para que los investigarán, aunque no sabian porque habían tardado tanto y eso empezaba a estresar al héroe número 1, claro que sí bien sus compañeros intentaban relajarlo no lo conseguían, de repente Vlad King el maestro de ls clase 1-B entra al lugar algo alterado.
ESTÁS LEYENDO
Traidores de la UA
FanfictionPobre Izuku Midoriya, sin don, la gente se burle de el, su mejor amigo le dijo que se tirará de un techo, su madre no lo apoyo al inicio y su héroe que más admira le dijo que no podía ser un héroe, si. embargo la Liga de Villanos de dió una oportuni...