Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.
Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.
Advertencia: Este Fanfic podría contener, groserías, violencia y Gore.
Recordar que este es un universo alternativo, no es parte de la historia real.
Nota importante: Todos los dibujos utilizados para este Fanfic pertenece al usuario de DeviantArt Yola 96, aquí dejo el link de su perfil, vayan ahí y denle amor, dibuja genial UwU.
Perfil de Yola 96: https://www.deviantart.com/yola96
💫━━━━━☠☠☠☠☠━━━━━━💫
La historia comienza igual que la original, el día que Izuku se dió cuenta que no todos los hombres son iguales al nacer, los acontecimientos pasaron igual, Izuku nació sin don, su madre en vez de apoyarlo solo lo abrazo llorando, las burlas de la escuela, Bakugo destruyendo sus libretas e insitandolo al suicidio, y el ataque del villano baba, al igual que en el original fue salvado por All Might, y All Might claro le dijo lo mismo.
All Might: No puedes ser un héroe sin un don.
Izuku ya sabía eso, sabía la verdad, pero aún así, no pudo evitar llorar, estaba destrozado, el héroe número 1 el cual el admiraba más que a nadie le había dicho que no podía ser un héroe, no pudo evitar sentirse destrozado, su sueño se había arruinado, por un momento pensó en las palabras de Bakugo.
Bakugo: Si tantos quieres conseguir un don, porque no saltas de un edificio y esperas conseguir uno en la otra vida!!?
Izuku considero un momento esas palabras. Lo iba a hacer. Funcionara o no el no quería vivir como un Deku sin don, no se lo pensó dos veces, ya estaba en un edificio y All Might se había ido así que no desaprovechó la oportunidad y salto del edificio, cerró los ojos y sintió el impacto de la acera antes de cerrar los ojos para siempre, o eso pensó el, si bien había caído al asfalto de una gran altura no murió, sin embargo si quedo muy herido.
Izuku despertó en un bar, el que era el cuartel de la Liga de Villanos, claro que el no lo sabía, vio su cuerpo el cual estaba cubierto de vendas, se hirió mucho durante la caída, al frente de el había dos hombres, uno con cabello pálido y con manos en su cuerpo sentado al lado de el y en la barra estaba el bar man que al parecer estaba completamente hecho de humo. El que estaba al lado de Izuku empezó a mirarlo y le habló de forma tranquila.
???: Vaya, por fin despertaste, te diste un golpe muy duro niño, hubiera Sido entretenido si hubieras muerto........dónde están mis modales, Shigaraki Tomura, y el Bar man de atrás es Kurogiri, bienvenido al cuartel de la Liga de villanos.
El Bar Man hizo una reverencia, Izuku estaba asustado, Liga de villanos? Debieron haberlo secuestrado, que querian?
Kurogiri: No temas, no te haremos daño.....
Midoriya: Q-Que quieren de mi?....
Shigaraki: Vimos como fuiste rechazado por el héroe número 1, el maestro nos convenció de darte esperanza, así que no podíamos dejarte morir, de hecho el quiere verte ahora.
El tal Shigaraki apunto a una puerta, Izuku la cruzó algo nervioso, hay vio a alguien sentado en una silla con una máscara con tubos respiratorios, según respondía al nombre de All For One.
All For One: Acércate joven....
Midoriya se acercaba lentamente nervioso, All For One se veía tranquilo mientras le extendía una mano.
ESTÁS LEYENDO
Traidores de la UA
FanficPobre Izuku Midoriya, sin don, la gente se burle de el, su mejor amigo le dijo que se tirará de un techo, su madre no lo apoyo al inicio y su héroe que más admira le dijo que no podía ser un héroe, si. embargo la Liga de Villanos de dió una oportuni...