Capitulo 6-Asesinatos y experimetos

13 3 0
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:

-Yueei = UA.

-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic podría contener, groserías, violencia y Gore.

💫━━━━━☠☠☠☠☠━━━━━━💫

Pasaron unas semanas desde que Toga se unió al grupo de Izuku y está misma asesino a Twice, ella le notificó a Shigaraki mintiendole diciendo que Twice había Sido arrestado por los héroes y que estaba en Tártaros, al igual que también le dijo que también estaría más tiempo con Midoriya para vigilar lo, si bien Shigaraki pensó que solo era una excusa para pasar tiempo con su enamorado prefirió no darle importancia, al final de todo Toga solo es una loca, y no podría hacer nada en su contra, o al menos eso pensó Shigaraki sin saber sus verdaderas intenciones, durante esa Semana Izuku y su grupo se encargaron de asesinar varios héroes profesionales y novatos, eso mismo fue rastreado por las noticias por lo que ahora se corria el rumor de 20 asesinos de héroes enmascarados en Japón.

Ya habian pasado 2 semanas desde ese reportaje, nadie le presto mucha atención, lo tuvieron como un mito o leyenda o como una noticia amarillista, ahora nos centramos en la prestigiosa escuela UA, podemos ver a lo lejano el dormitorio de la clase número 1 de la escuela, la 1-B, durante el tiempo que paso dos de los mejores estudiantes fueron transferidos a la clase 1-B, uno de ellos siendo Hitoshi Shinso de estudios generales, y siendo la segunda Hatsume Mei de el grupo de apoyo aunque está última rechazo la oferta, pues le encantaba formar parte del grupo de apoyo, aunque aún así acompañaba a la clase 1-B con sus misiones.

Ahora era un lunes por la mañana, nos encontrábamos con nuestra líder pelinaranja, Itsuka Kendo la cual estaba llendo de habitación en habitación despertando a sus compañeros de clase.

Kendo: Hey chicos, despierten, debemos alistarnos para ir a clases!

Kendo ya estaba organizada desde temprano mientras sus demás compañeros aún dormían, ella ya les había preparado el desayuno y todo para no perder tiempo, desde que la clase 1-B de volvió la número 1 de la escuela Kendo decidió ser más responsable y liderar mejor a sus compañeros, por lo que ahora más que hermana mayor parecía una mamá.

Toda la clase 1-B se dirigió al comedor de su dormitorio una vez vestidos y arreglados, ahi se encontraba el desayuno que preparo Kendo, todos empezaron a comer mientras Kendo daba un discurso a su clase.

Kendo: Durmieron bien mis compañeros?

Clase 1-B: Si!

Kendo: Que bien, hoy es un gran inicio de semana! Vamos a demostrar como la clase 1-B es la mejor chicos y haremos enorgullecer a nuestra escuela!

Shinso se hacerca al oído de Monoma y susurra.

Shinso: Ella siempre es así de entusiasta?

Monoma susurra devuelta

Monoma: La verdad es que no, solo lo es cuando va a pasar un acontecimiento importante.

Yui: Wow, Kendo-San, estás muy alegre hoy, a qué se debe?

Kendo: Gracias por la pregunta Yui, resulta que hoy Vlad-Sensei y Aizawa-sensei nos asignarán nuestro primer trabajo verdadero de héroe! Y estoy realmente emocionada! Seguro que ustedes también.

Kendo no se equivocó, todos sus compañeros se emocionaron ante la noticia, era una gran oportunidad para mejorar como heroes, después del desayuno se dirigieron a su salón, en el camino encontraron a una mecánica pelirosa en el pasillo.

Traidores de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora