MIA
Yo no se que tenía Alex con mi padre pero a veces parecía que estuvieran encubriendo un asesinato. Siempre andaban cuchicheando a mis espaldas y Alex le seguía cual perrito faldero. Podría ponerme a modo "Sherlock Holmes" y averiguarlo, pero había optado por dejar que las cosas cayeran por su propio peso. Mi padre era de esas personas que entraban en tu vida para darte problemas, bueno en verdad su mujer, mi madre lo era. Esta era capaz de manipularle de tal forma que perdía la capacidad de razonar.
- Mia te han abducido los ovnis o que te pasa ? - Pregunta Alex , mientras muerde un bocado de su napolitana de chocolate, rica en calorías. Inalcanzable para mí.
Nos encontramos en el bar que esta a dos bloques de la casa de mi Abuela . Hemos bajado a desayunar. Ella, ha salido ha hacer la compra y yo quería tomar el aire.
- No, estoy agobiada simplemente, siento que Alvaro me agobia.
- Por que dices eso? - Cuestiono confuso.
- Es como que con el siempre todo tiene consecuencias. Entiendes que cada acción que haga de ahora en adelante va a tener una consecuencia. Incluso podría perjudicarme. - Exprese concertada.
- Así son las relaciones. - Afirmo el.
- No tenemos una relación - Espete a la defensiva.
- Bueno me has entendido. Algo sano nunca te agobiará, asegúrate solo de seguir sumando.
- Si claro, a ti no te agobia Lucia por eso estas aquí en Malaga conmigo en vez de en Madrid con ella no? - Gruñí batallando su argumento, por que sinceramente, me parecía una mierda.
- Estoy aquí, por que me necesitas. - Comento sonando sincero.
- Si seguro... - Exprese segura de mi cosa, ajena a los sentimientos que el sentía por mi.
La llamada de mi padre me había de un principio, puesto de mala hostia, ya que a parte de amenazarme con que era un loco obsesivo por que sabía que estaba en Malaga. Tambien quería asegurarse de que me mantuviera alejada de Victor.
Utilice la misma estrategia que siempre utilizaba, le deje hablar hasta que se calló, por que no tenía nada mas que decir y luego le di la razón y colgué. Me encanta que fue capaz de preguntar que cuando iba a ir a visitarle. Encima es que se cree que voy a pasar tiempo con el, después de estos comportamientos. Entiendo que nuestra relación se ha deteriorado con el tiempo, que me quiere y que le duele que no nos contemos las cosas como hacíamos antes.
Tanto el como yo sabemos que no podemos volver a lo que tuvimos antes, por que eligió ponerse del lado de su mujer, cuando ella decidió solucionar los problemas que teníamos a base de hostias. El, la defendió, dejándome a mi de lado. Fue una enorme traición para mi, ya que hasta ese punto yo le contaba mis cosas y encontraba un gran apoyo en el. Cuando el se posiciono detrás de ella, me demostró que ya no podía confiar en el. Me distancie de el, hasta tal punto que le retire la palabra, y así seguimos hablando lo estrictamente necesario, evitando así discusiones y coexistiendo.
Me como el desayuno para evitar una discusión con Alex . Necesito tenerle contento ya que debo de informarle sobre que tendré un "vis a vis" con Victor. Por eso si que le doy las gracias a mi padre, ya que en cuanto se entero de que mi mobil se había roto, pidió uno nuevo. Después de que accediera a hablar con el, Alex me lo entrego.
Estoy plantada delante de la fachada de la cárcel. Respiro hondo varias veces antes de entrar y afrontar lo que me espera. Hace cuatro dias que vi a Victor y me prometio que tendríamos un "vis a vis". Ese día había llegado.
ESTÁS LEYENDO
El reto de amar
Roman d'amourMia es una chica alocada, conocida por su espíritu libre y su desprecio por el amor. Con un carisma inigualable, siempre consigue a cualquier hombre que se propone. Alvaro, es todo lo contrario. Enigmático, reservado y de apariencia imponente. Su ca...