ALEX
- La he presionado demasiado eso es lo que pasa. - Confesé hablando con Lucia , ya que por mucho que intentáramos hacer otra cosa, desde que Mia se fue, no había logrado concentrarme en nada.
- Alex tienes que dejar de culparte por cada cosa que va mal en su vida. Tu no eres mas que su amigo, a parte de estar ahí no puedes hacer mucho mas. - Comento Lucia dando su opinión.
- Lo se, el problema es que no estoy ahí. No me escribe, no me habla. A estas alturas estará colocada en la calle. Dudo si quiera que se este quedando en casa de su Abuela . - Exprese devastado. Estaba en un punto sin retorno. No podía obligarla a volver. Si Mia decidía que se iba, se iba y adiós.
No escuche su respuesta. Lucia en estos momentos no me estaba ayudando para nada. Todo lo contrario, me sentía mas preocupado ahora de lo que estaba anteriormente. Mia había movido el mundo cada vez que a mi me acontecía algo. Había secado mis lagrimas y me había brindado su apoyo, sin importarle cual fueran las consecuencias. Ahora mismo, yo la había fallado completamente. Solo de pensarlo se me oprimía el pecho. Tendría que haberme ido con ella, haber estado a su lado. No habría podido pararla , pero si habría podido mostrar mi apoyo incondicional. En lugar de eso, la eche en cara los sentimientos que se estaba negando a si misma tener por Alvaro . Dandole una razón mas para huir.
Llamaron a la puerta, el timbre interrumpió mi razonamiento. Mire a Lucia asombrado, esta se encogió de hombros. Al ver que yo seguía atormentado con mi cabeza, se ofreció a abrir.
Alvaro apareció por el umbral de la tarde. Joder, lo que me faltaba. Había tratado de evitarle a toda costa. Con la universidad finalizada, no había sido complicado. El plan era lidiar con el en la graduación, no ahora en mitad de todo el caos. Sabía que hablar con el, solo me traería mas ansiedad. Lo primero que haría sería preguntar por Mia , por que estos dos eran iguales en ese sentido. Cuando necesitaban algo el uno del otro, optaban por hablar con el tercero en discordia, en este caso yo, en vez de hablar el uno con el otro.
Cuando Alvaro se intereso por ella, me alegre, por un momento vi la luz y pensé que juntarlos ayudaría a Mia a superar sus traumas. Me arrepiento de haberles ayudado, ya que desde que se juntan ella esta mas alocada que nunca. Obviamente hay sentimientos, pero ellos no son capaces de controlarlos y salpica.
Alvaro estaba hecho un desperdicio. Pero a este hombre que le había pasado? Tenía heridas en la cara y un ojo medio morado. Rasguños en las mejillas y los puños hinchados. A caso se había peleado con alguien ? Lucia pego un grito, reaccionando a su aspecto.
- Se puede saber que te ha pasado ? - Pregunte atónito ante lo que estaba viendo.
Escuche como Lucia sacaba hielo del congelador y lo metía en una bolsa de plástico.
- Un imbécil que se me ha cruzado por el camino. - Comento adentrándose en casa.
Rápidamente, me interpuse en su camino hasta que quedamos encarados. Si Alvaro tenía este aspecto, solo podía significar una cosa, lo que quiera que hubiera causado que Mia huyera tenía que ver con el. Fui ingenuo al pensar que solo había sido ella la que podía haberla liado. Ambas respiraciones incrementaron. Parecía que nos fuéramos a pelear por alguien. Lucia se apresuro y trato de interponerse entre nosotros.
- Alex déjame pasar, solo quiero aclarar las cosas. - Argumento demasiado cerca de mi cara.
- No esta. La misma noche que te saco de Inferno se fue. - Informe alterado, cada vez mas convencido de que el tenía mas culpa que ella.
- A donde ? - Cuestiono demandante - Donde esta ?
Lucia llego a mi, y me obligo a dar un paso atrás. Por respeto, no iba a pelearme delante de ella. Se la veía asustada y miedo era lo último que quería que sintiera a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
El reto de amar
RomansaMia es una chica alocada, conocida por su espíritu libre y su desprecio por el amor. Con un carisma inigualable, siempre consigue a cualquier hombre que se propone. Alvaro, es todo lo contrario. Enigmático, reservado y de apariencia imponente. Su ca...