Capítulo 15

87 7 1
                                    

Que se dice mi gente ¿Como están? espero que bien y sean bienvenidos al Capitulo 15 de esta historia sin nada mas que decir disfruten de esta parte.

Opening:

Ya habían pasado unos meses desde Los Juegos De La Amistad y en ese tiempo Twilight me llevo al mundo Pony y me presento a su amigas de ese mundo también me hecho muy cercano a Sci-Twilight y nos llevamos muy bien.

Era el día de inicio del Campamento
Everfree, el autobús para el campamento pronto saldría, casi todos estábamos listos y Sci-Twilight seguía en su cama y en pijama además estaba dormida y tenía una pesadilla y en ese momento Spike se despertó al escuchar un ruido.

Rainbow Dash: iTwilight, el autobús para El Campamento Everfree sale en 10 minutos!.

Entonces Sci-Twilight se despierto y se poso sus lentes.

Sci-Twilight: Ay no no no no no, no puedo creer que me quedé dormida.

Entonces Las Chicas y Yo entramos a la habitación de Sci-Twilight.

Sunset: Tampoco yo, no es tu estilo.

Pinkie Pie: Yo pensaba que tenías una alarma que haría iAh, ah, ah!.

Entonces Pinkie levanta la almohada y encuentra la alarma de Sci-Twilight que estaba sonando.

Sunset: Todo va estar bien te ayudaremos.

Entonces Las Chicas y Yo ayudan a empacar a Sci-Twilight y Rainbow Dash coloca una foto enmarcada de ella.

Yo: Rainbow Dash ¿Por qué Twilight iba a necesitar una foto tuya?.

Rainbow Dash: Quizá porque soy asombrosa.

Yo: Mejor continuemos.

Entonces Rarity quería empacar un vestido de gala el mismo vestido que uso Twilight en el baile de otoño.

Applejack: Vamos a acampar al bosque ¿Dónde va a necesitar eso?.

Rarity: Si fuéramos a ir a la luna, yo insistiría en que lleváramos vestidos
de noche, nunca se sabe querida.

Yo: Si fuéramos a ir a la luna, necesitaríamos si o si un traje espacial, para sobrevivir. Odio apurar a la gente pero ¿Te falta mucho Twilight? El autobús esta por dejarnos.

Sci-Twilight: Si Luis, solo dame 1 minuto.

Entonces Sci-Twilight saca su camiseta del campamento, se mira al espejo, pero de la nada en el espejo aparecen unas alas de pegaso oscuras y de la nada aparece nada más y nada menos que Midnight Sparkle.

Las Chicas y Yo: ¡Midnight Sparkle!.

Sci-Twilight: ¡¿Como es posible?, Sunset, Luis y Yo te derrotamos en Los Juegos De La Amistad!. (Diría asustada).

Midnight Sparkle: iTú y tus amigas jamás podrán derrotarme!.

Entonces Midnight Sparkle destruyó la realidad borrando la habitación de Sci-Twilight y a nuestros dejando sola a Sci-Twilight flotando en un espacio extraño.

Midnight Sparkle: Midnight Sparkle es parte de ti, siempre estaré ahí, esperando en las sombras mas oscuras de tu mente, iVoy a volver Twilight y esta vez no me detendré hasta obtener toda la magia!.

Entonces Sci-Twilight comienza a transformarse en Midnight Sparkle.

Sci-Twilight: ¡Alto!.

Pero todo era solo una pesadilla, Sci-Twilight estaba en el autobús con Spike de camino al Campamento Everfree con los demás estudiantes de La Escuela Canterlot.

Yo Con El Omnitrix En Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora