Capítulo 17

89 6 1
                                    

Que se dice mi gente ¿Como están? espero que bien y sean bienvenidos al Capitulo 17 de esta historia sin nada mas que decir disfruten de esta parte.

Opening:

Ahora podemos ver que el sol estaba iluminado todo el bosque, así que en este momento podremos ver la tienda de acampar, donde Sunset y Sci-Twilight se encuentran aún dormidas.

Después de que el bote chocara con el muelle llegue corriendo a donde se encontraban los demás en eso vi a las chicas así que fui a donde se encuentran las chicas.

Yo: Hola chicas, wow ¿Qué fue lo qué pasó?

Fluttershy: Bueno Luis, lo qué pasó fue que...

Fluttershy me explicó lo que sucedió con el muelle sobre el bote que aumentó de velocidad de repente y señalando el agua que tiene un líquido morado y con chispas.

Yo: Ya veo deja checar ese líquido que está allí. (Diría viendo el agua con el líquido).

Así que decidí examinar el líquido morado que está en el agua checando que era así que llegó a un punto.

Yo: Bueno chicas, ya se lo que es el líquido morado, pero solo cuando estén todas.

Las demás chicas notaron que nos se encuentra Sci-Twilight con ellas, así que la van a buscar por todo el campamento.

En Otro Lugar:

Sci-Twilight se encontraba entre el bosque no muy lejos del campamento se veía que estaba algo triste porque creía que había traído la magia hacia el bosque y en eso empezó a cantar.

Me encontraba buscando a Sci-Twilight y en eso la vi así que fui con ella pero en eso vi a Timber y Sci-Twilight y Timber tendrían la misma plática de la historia original.

Me preguntaba ¿Por qué Timber se encontraba allí? pero decidí no decirle nada hasta que sea el momento preciso y así que se fui hacia a dónde estaban Las Chicas.

Time Skip:

Ahora vemos a todos lo campistas, en una escala montañas improvisada,
Rarity esta en la parte de escala mientras que Applejack la ayuda a sostener la cuerda y pasaría lo mismo de la historia original.

En eso llegué a la cafetería del campamento.

Yo: Hola chicas, ya vi todo lo que les ocurre.

Las Chicas: Entonces, ¿Qué es lo que está sucediendo?.

Yo: Tengo 1 teoría, tal como dijo Sunset, debe haber algo aquí, que esté haciendo que liberen sus habilidades, pero también estuve investigando el polvo morado y deduzco que es magia pero no de Equestria sino de otra cosa que no sé, eso todo lo que puedo saber.

Pinkie Pie: No te preocupes, al menos sabemos lo que está ocurriendo. (Diría con emoción).

Así que todos se van del lugar, para ir a donde Gloriosa dijo oara las veladoras flotantes.

Yo Con El Omnitrix En Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora