Prólogo

439 24 8
                                    

Que se dice mi gente ¿Como están? espero que bien y sean bienvenidos al Prólogo de la historia sin nada mas que decir disfruten de esta parte.

Opening:

Hace 7 Años que tengo el Omintrix un reloj que salto hacia mi muñeca y cambio mi vida para siempre. Y con el Omintrix eh defendiendo tanto la tierra con el universo de grandes amenazas.

Después haber vencido a Maltruant tuve un tiempo de paz dónde no tuve que vencer grandes amenazas lo cual me dio un respiro.

Desde hace tiempo me sentía solo ya que en mi niñez casi no tuve amigos de verdad y reciéntemente había perdido a 2 de mis compañeros el Bababiot Skurd y mi colega Rook Blonko pero no le tome importancia y seguí con mi vida hasta que un día llegando a mi casa todo cambio.

Yo: Mamá ya llegue.

Pero me di cuenta que mi mamá estaban en la sala como si me estuvieran esperando.

Mamá: Luis hay algo de lo que tengo que hablar contigo.

Entonces din decir nada solo me senté frente a mi mamá quién tienen una cara de seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces din decir nada solo me senté frente a mi mamá quién tienen una cara de seria

Mamá: Escucha hijo se que últimamente te has sentido solo ya casi no haces amigos y creo que es algo malo para ti. (Diría viendo que tengo una cara seria).

Entonces me quede en silencio unos segundos para luego decir.

Yo: Mamá se que no tengo muchos amigos pero creeme estoy bien no tienes de que preocuparte.

Mamá: Hijo lo que trato de decir es que me preocupo por ti y ya tome una decisión.

Yo: ¿Cuál es?. (Diría con un poco de curiosidad y nervios).

Mamá: Mañana nos mudaremos a Canterlot City, es una bonita ciudad y ya que no a habido crimenes serios en Bellwood tu abuelo ya dijo que estaba bien con eso.

Yo: ¿¡Qué!? Escucha Mamá se que no tengo muchos amigos pero no es para una decisión drástica.

Mamá: Luis se que hemos vivido mucho tiempo aquí pero es lo mejor para ti tienes que cambiar de aires y así tal vez hacer nuevos amigos.

Estaba un poco indeciso ya que por una parte no me quería ir de Bellwood pero por otra pensaba que tal vez mi mamá tenía razón y tal vez debería cambiar de aire

Yo: Ah esta bien Mamá. (Diría un poco desanimado).

Mamá: Hijo velo como algo bueno ¿Si? Tal vez haya crimenes alienigenas haya también.

Yo Con El Omnitrix En Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora