00. Novia Falsa

12 2 0
                                    

NOVIA FALSA

Descripción

Parker Harrison es el chico más popular del Instituto, capitán del equipo de fútbol y proclamado como el más guapo de todos los chicos del instituto. Las chicas siempre parecen moscas encima de él esperando a que él las note. Siempre tiene una cita nueva cada fin de semana pero, nunca ninguna de sus relaciones no dura más que unos pocos días.

Luego está Kailey Jackson, la chica más inteligente de la clase, la sabelotodo. La que siempre lleva sus apuntes impecables, saca buen promedio y no tiene mala reputación.

Kailey para lograr todo esto, se prometió así misma tres reglas que debe cumplir a cabalidad:

1. No pierdas el tiempo.

2. Estudia mucho.

3. Nada de citas.

Estas simples reglas para ellas son fundamentales para poder obtener una beca en una de las universidades más prestigiosas de Inglaterra y poder estudiar la carrera de sus sueños.

Sin embargo, todo cambia cuando Parker le pide a Kailey ser su novia falsa para poder impresionar a su mamá. Él necesita hacerle ver que él ya cambió de actitud y que por ello, se tomará las cosas más en serio de ahora en adelante; y el primer paso es, simular que tiene una relación verdadera con Kailey.

Ella aceptará la propuesta solamente bajo sus propias condiciones que incluyen otras tres reglas más y establecerá un trato con Parker. Ella cree que solamente será fingir delante de su madre y por esa razón, no le da la suficiente importancia al asunto, sin embargo Parker no está muy convencido de poder cumplir con lo estipulado.

¿A qué se deberá esto? ¿Será que Parker tiene algún secreto?

« —¿Por qué no vas y le pides que sea tu novia falsa a una de tus acosadoras?— le reclamo un poco irritada por lo que me está pidiendo.

—¿Y qué se burlen de mi? ¡No, no gracias! Además, ninguna es como tú.

—¿Cómo yo?

—Sí, buen promedio, alguien ejemplar... -se encoge de hombros.

Yo lo miro seria con los brazos cruzados. No me parece ninguna buena idea.

—Por eso, te necesito sabelotodo... Eres perfecta para impresionar a mi mamá.

Suspiro irritada e incómoda por su petición.»

⚠️ MÁS 18 🔞

Nivel spicy: 🌶️🌶️🌶️
Nivel hot: 🔥🔥🔥

🔞Historia un poco 🌶️

🔞Lenguaje vulgar o soez

🔞Relaciones sexuales explícitas

🔞Violencia

🔞Bullying

Fecha de inicio: 2 de octubre del 2024.

Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora