12. Charlotte

8 2 2
                                    

(Kailey's POV)

Tomo la mano de Parker al bajarme de su auto. Él me jala y me hace salir completamente de su auto y cierta la puerta. Estamos muy cerca uno del otro y por un momento levanto la mirada y veo sus ojos un poco oscuros mirándome fijamente.

Yo inmediatamente miro hacia mis pies y noto por el rabillo del ojo como me mira de arriba a abajo. Yo me comienzo a sentir un poco nerviosa por eso, pero trato de disimular.

Doy un paso y miro hacia arriba. Desde un ventanal veo a las hermanas de Parker que nos miran desde allí.

Parker se coloca detrás de mi y toma mi cintura con un brazo. Me siento de la nada estática y congelada por sentir su cercanía tan así de directo conmigo. Su cara se gira hacia mi mejilla y me dice:

-Ya sabes amor, debemos ser convincentes desde ya -siento su cálido aliento en mi oído lo que hace que me den escalofríos. Trago con fuerza y trato de tranquilizarme -. Pero ten en cuenta que, no te quiero incómoda. Cualquier cosa, me dices y yo improvisaré, ¿Bien, amor? -me dice en el oído muy bajito con sus labios rozando mi cuello y me besa allí. Siento sus labios cálidos y su respiración ahí. Doy un respingo un poco nerviosa pero trato de componerme rápidamente.

Sale de detrás de mi. Noto como trata de ocultar una risilla que sale desde lo profundo de su pecho. Por un momento, lo miro un poco recelosa, sabiendo que él muy en el fondo está disfrutando el efecto que causa en mi, aunque sea un efecto de nervios.

Trato de sacudir el pensamiento de mi cabeza y seguir con mi acto. Toma mi mano y comienza a caminar por el pasillo que nos llevará a la casa de su mamá y hermanas.

-Mis padres están divorciados -dice quedamente de la nada cuando caminamos y mira-. Así que mamá ya no es la señora Harrison. Usa su apellido de soltera, Rogers.

Yo asiento tomando la nueva instrucción.

-Bien -dice con una sonrisa ladina y apreta mi mano.

Seguimos avanzando por el pasillo y nos encontramos con una puerta grande de madera rojiza.

Parker toca la puerta y una de sus hermanas, abre la puerta.

Una chica rubia con ojos del mismo azul intenso de Parker nos recibe con una sonrisa. Aunque noto como por un momento me mira a mi como inspeccionándome.

¡Vaya! Su hermana sí que es bonita.

Parker suena su garganta para que su hermana deje de mirarme o al menos interferir.

-Kailey, ella es mi hermana Charlotte.

Asiento con una sonrisa tímida.

Charlotte me inspecciona nuevamente con una ceja enarcada de arriba a abajo y de la nada sonríe feliz.

-Pasen -nos dice y entramos al vestíbulo. Yo solamente miro a Parker mientras su hermana se adelanta a abrirnos la puerta del salón de estar.

Parker me mira y veo las comisuras de sus labios un poco enarcadas. Está aguantando una risa. Yo solamente lo miro con mis ojos ligeramente entrecerrados.

La chica nos hace entrar a la sala de estar. Es un salón grande y espacioso, con bellos sillones y un sofá de color blanco crema.

Charlotte nos hace sentarnos y avisa a su madre que ya estamos aquí adentro.

En mi mano sostengo mi bolso, donde adentro traigo el regalo mio y el que Parker le dará a su madre. Y tomo mi bolso con un poco de fuerza de lo normal.

Parker me aprieta la mano y me mira tratando de tranquilizarme con un pequeño gesto. Yo siento rápidamente.

En eso, Charlotte regresa de la cocina.

Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora