13. "Suegra Y Cuñadas"

6 2 2
                                    

(Kailey's POV)

Parker siempre está con sus brazos rodeando mi cintura, aunque estemos solos por unos instantes, él sigue en su acto.

Él aparta el cabello de mi cuello y comienza a dejar unos besos pequeños allí. Primero uno, luego dos, tres y cuatro. Y luego dejo de contarlos porque ya estoy en un modo rígido y mi respiración es ahora superficial.

Sus dedos en mi cintura comienza a moverlos como acariciándome. Y solamente comienzo a sentir mi sangre hervir y a tragar gordo.

-Tranquila, amor-dice él en mi oído-. Mamá o mis hermanas pueden entrar en cualquier momento y, ¿qué mejor que nos encuentren así?

No digo nada porque estoy muy nerviosa. Pero debo hacer o decir algo para cambiar mi rigidez.

-No olvidemos que le hemos traído regalos a tu madre.

-Uy, sí -dice Parker-¿Dónde los tienes?

-En mi bolso-le señalo con la mirada el pequeño bolso que traigo conmigo.

-¿Para ver? -pregunta curioso y comienza a abrir el bolso para sacar mi regalo. Toma la pequeña caja de I regalo y está a punto de abrirla, pero yo lo paro.

-No, ahora lo ves -le digo tomando la pequeña caja de sus manos. Mis dedos rozan los suyos. Él me hace un puchero.

-Pero quiero verlo-su puchero se agranda. Yo solo me rio y por un momento, siento la necesidad de darle un beso en ese puchero. Pero me detengo de pensar de esa forma.

Me he quedado mirando su puchero un poco más de lo normal y él lo nota. Ahora me sonríe coqueto.

Suelto una risa pequeña y meneo la cabeza, mientras bajo la mirada para ver la acción de meter la pequeña cajita del collar.

Él no desaprovecha ningún segundo y me toma de la cintura otra vez, atrayéndome hacia mi. Me besa ahora en la mejilla y en eso, entra a la sala de estar su mamá.

-Ay, hola-dice ella llegando apresurada con una gran sonrisa.

Miro a su mamá y es tan parecida a él. Es igualita. Solo que muy bajita. De hecho, tan bajita como yo.

Ella viene hacia nosotros y Parker se pone en pie para abrazarla y darle un beso en la mejilla. Yo también me pone de pie para saludar a su mamá.

-Feliz cumpleaños, mamá -dice Parker abrazando de nuevo a su mamá.

-Ay, bebé -dice su madre muy contenta-. Gracias.

Parker me mira y saco de mi bolso su regalo de parte de él. Su mamá toma el regalo que es una cajita pequeña y ella solamente sonríe y la lleva a su pecho con mucho cariño.

-Ay, amor -dice ella con una sonrisa bien grande -, no tenías que regalarme nada.

Su mamá vuelve a abrazar a su hijo y le da un beso en la mejilla. Parker la abraza con fuerza de vuelta.

Yo solo puedo notar cuán cariñosos son entre sí. Su mamá, muy maternal. Él un hijo muy dedicado.

-Mamá -dice él volteándose a verme soltándose de su abrazo, mientras su mamá me mira curiosa con una sonrisa muy grande -. Ella es Kailey -me señala con su mano-, mi hermosa novia.

Siento un escalofrío cuando me anuncia. Yo solamente trato de disimular lo gordo que trago. Me acerco a ella un poco vacilante. Pero ella me abraza sin darme ni un segundo para hablarme. Me abraza muy fuerte.

-¿Con qué eres la hermosa chica que hace los días de mi niño más felices? -ella me abraza aún más fuerte.

-Sí -digo bajito. Ella me suelta y se aleja de mi para verme de lejos.

Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora