09. Distraído

7 2 2
                                    

(Parker's POV)

Me quedo aquí como tonto solo viéndola irse hasta desaparecer en la distancia.
Me siento un poco desilusionado porque se ha ido y en realidad, quiero haber podido más con ella.

No obstante, siento que quizá en un futuro muy cercano voy a poder tener más conversaciones con ella de forma normal.

Pero debo admitir que es la primera vez que me he quedado sin palabras por una chica.Y lo peor es que también es la primera vez que me han puesto nervioso y se me ha notado. Se me ha notado a leguas y ella solo se rió. La vi con esa sonrisa ladina disfrutando de mi torpeza por haberme hecho notar que la espiaba y seguía.

Y eso... ¿Qué yo actúo como "macho casanova pretencioso"? ¿Qué?

Meneo la cabeza sin poderlo creer.

Kailey Diana Jackson es la primera chica en toda mi historia de vida que ha arrasado con todo lo que yo conocía y que yo estaba acostumbrado a vivir cotidianamente.

Y eso...
Me acuerdo de lo que pasó en la mañana.

Fue la primera vez en mi vida que casi me ahogo con mi propia saliva al darme cuenta de que la chica que yo... Bueno, eso... Es ¡Eso!

Me ha impactado tanto que durante el recreo tuve que googlear de qué iba eso. Y yo por ser el chico más hetero que existe no tenía ni idea de que eso podía existir.

Y es que para ser sincero, pensé que era que no le gustaban los chicos. Se me fue el alma a los pies pero al buscar y leer todo, sentí alivio.

No, el caso es que creo que a Kailey le pueden llegar a gustar los chicos. Bueno, no todos. Pero yo puedo llegar a gustarle. Y lo mejor, es que la tendría solo para mi.

Tengo una sonrisa ladina en mi rostro. Aunque de verdad, estoy aún bastante sorprendido por todo lo que ha pasado. Me he quedado completamente en blanco y solo puedo repasar una y otra y otra vez la conversación que acabamos de tener.

De la nada, se me viene a la mente de manera milagrosa que tengo que ir a la práctica de fútbol.

-¡Mierda!-mascullo para mi mismo.

Saco el celular para ver la hora en la pantalla. Las 7:35 pm. Entro un poco en pánico por la hora y porque incluso ya es de noche y porque si no aparezco me pueden sacar del equipo y yo siendo el chico popular y capitán del equipo de fútbol es algo que no me puedo arriesgar a perder.

Comienzo a caminar rápido para llegar a mi departamento, tirar mi mochila y tomar el bolso que tiene mi equipo de entrenamiento.

Salgo de nuevo lo más rápido que puedo para encaminarme a la cancha del campus.

Al llegar, voy a los camerinos y me pongo el uniforme y mis zapatos deportivos lo más rápido que puedo. Incluso, siento que he olvidado ponerme los protectores de las espinillas pero quizá el entrenador no lo note porque van debajo de los calcetines.

Mis otros compañeros ya están en calentamiento y yo comienzo a imitarlos.

Subo la pierna y la estiro hacia atrás como lo hacen todos, mientras miro a mis compañeros bastante perdido repasando la conversación que he tenido con ella.

Empiezo a haber los ejercicios de manera automática y sin pensar si lo estaré haciendo bien.

Las imágenes de ella en la baranda del balcón. El cómo la brisa hacía volar algunos mechones de su cabello y el cómo la luz amarilla del sol iluminaba su rostro. Incluso, la imagen de cuando ella levantó las cejas con incredulidad cuando le dije de una manera muy atrevida lo hermosa que era.

Para cuando me doy cuenta, ya estamos en el juego de práctica. Mis compañeros me gritan a veces y yo, totalmente perdido miro a mi alrededor.

Es difícil concentrarse cuando una y otra vez estoy recordando la imagen de cómo la estaba viendo en ese momento.

Soy un idiota completo.

Mis compañeros me miran furiosos y me reclaman en silencio. Pero yo solamente, muy apenado pido disculpas.

Al final de la práctica, termino frustrado por no haberme podido concentrar en todo la práctica.

Me encamino para los camerinos con mis demás compañeros para quitarme el uniforme y asearme un poco, cuando siento que Matt, el portero del equipo, me da un golpe suave en el brazo.

-Ey, hermano ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien? Luces como si la chica más sexy del instituto te hubiera rechazado -se ríe y aunque sé que es una forma de él graciosa de decir el cómo luzco, quizá no se está alejando tanto de la realidad.

Suspiro sacando todo el aire de mis pulmones y trato de actuar normal.

-Sí, todo bien -tomo aire-, solamente mi día ha estado muy pesado en cuanto a todo-digo de una manera muy casual o al menos trato de que así suene mi voz -. Pero en realidad, no es nada.

"Solamente es que existe una chica que me está poniendo muy mal y ella se burla de mi en la cara e incluso me dijo que me ignoraba porque según ella actúo como un macho casanova pretencioso y ella lo detesta. Y además cuando le dije lo hermosa que era salió corriendo", pienso solamente.

Matt me mira escéptico, sabiendo que existe algo que realmente me está impidiendo ser yo en estos momentos.

-¿Estás seguro, amigo? -pregunta Matt nuevamente y yo solo trato de desviar la mirada para que no note el cómo estoy -. Porque te ves más distraído e irritado que nunca.

Vacilo un poco el qué contestarle.

-Sí, todo está bien, solo que no sé, he tenido mucho en qué pensar todo el día, pero no es nada -digo de nuevo siempre mirando a la nada para evitar verlo a los ojos. Tampoco es que voy a decir que he estado pensando todo el rato en una chica porque, ¿Qué dirían de mi?

Me desvío del camino de Matt al tomar mi mochila y comenzar a limpiarme el sudor y cambiarme.

Trato de pensar que las cosas con Kailey son temporales. Quizá es solamente que estoy encaprichado con ella.

Claramente al ser la única chica de todas las que he conocido que es tan diferente a las demás, es lo que me tiene así.

Pero es temporal.

Tal vez, en unos días se me pase.

Suspiro frustrado.

Me he estado diciendo lo mismo durante un año ya. Que es temporal y siempre tengo la esperanza que al decir que es temporal, sea la última vez y se acabe pronto.

O una de dos, pasa algo entre los dos o me olvido de ella. Pero ambas opciones, están muy lejanas de volverse realidad.



















Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora