03. Nada De Besos

12 2 0
                                    

(Kailey's POV)

Pasan los días y yo solamente sigo haciendo mi vida normal. No han acontecido mayores situaciones y todo sigue siendo normal. En lo que cabe.

Emma siempre tiene a sus amigas que son inseparables y que siempre tratan de orbitar como satélites alrededor de Parker.

Luego estoy yo. La única chica que anda sola técnicamente. No es porque no tenga amigos. Sí tengo pero están en otros cursos, como Jack y Emily. Y luego está mi mejor amiga Jennifer se encuentra en otro instituto.

Eso me ha dejado estar sola. Sin embargo, no es algo que me moleste. Prefiero la vida de este modo. Dirán que soy una donnadie pero así lo prefiero. No altero el orden de nada. Solo sigo la corriente y paso desapercibida.

Todo lo contrario con Parker y sus amigos, al igual que el grupo de Emma y sus amigas, que siempre andan tras la fama, el reconocimiento y la gloria, aunque en el proceso se metan en problemas y lleven malas notas.

Los dos son tal para cual diría yo.

Parker siempre queriendo llamar la atención de todos. Siendo entusiasta, ruidoso y bromista. Y por su lado, Emma, siendo la fanática eterna de él se que con todo lo que él haga, ella babea.

En un momento de estar pensado en mis cosas, lanzo una mirada inconsciente hacia mi lado derecho, donde habitualmente Parker y sus amigos se encuentran.

Inmediatamente noto que tenía la mirada puesta en mi dirección pero apenas me volteo, el cambia su mirada a todo punto.

No quiero asumir nada. Pero pareció como si sintiera que lo había atrapado y viró su cara en modo inconsciente.

Y de hecho, no quiero seguir de paranoica pero, siento que lo atrapé al menos tres veces más en lo mismo.

La única ventaja de todo es que al menos ya no se burla de mi a mis espaldas. Ya no se está riendo de mi con sus amigos. Aunque ellos lo siguen haciendo conmigo.

Ya al pasar las horas y suena nuevamente la sirena de salida de clases. Yo realizo mi mismo ritual y salgo del aula.

Ya caminando vuelvo a escuchar pasos detrás de mi que se acercan apresurados. Aunque estoy muy sumergida en mis propios pensamientos.

Siento que alguien me toma de la muñeca. Me volteo sorprendida y me encuentro de nuevo con Parker Harrison.

-Hola, nerd-saluda con una sonrisa queriendo mostrar todo su encanto. Yo creo que ya me dice nerd como acción según él de coqueteo o qué se yo.

Yo en cambio lo miro un poco seria, normal.

-Hola, Parker -le contesto, tratando de mantener un tono ameno en mi voz.

Vuelve a sonreír.

- Estaba pensado en el asunto de lo de que eres "mi novia falsa" -dice eso bajito.

Lo había casi que olvidado por completo. Es cierto.

-Oh... -digo un poco en blanco -. Es cierto.

-Estaba pensando que necesitaba pues, que sepas más, acerca de todo.

-¿Acerca de tu madre, quieres decir? -pregunto porque en realidad es lo que más me preocupa.

Siento como que lo he desubicado un poco con mi pregunta.

-Sí, exacto, de mi madre -dice cruzándose de brazos, lo que hace que sus bíceps se flexionen debajo de las mangas de su camiseta. Él nota que lo miré y una sonrisa ladina aparece en su rostro. Solo trato de ignorarlo.

-Bien, pues dime acerca de ella.

-Mmm bueno -comienza a pensar llevándose una mano a su cabello y peinándolo hacia atrás mientras su otra mano está en el bolsillo de sus jeans. ¿Es mi idea o está tratando de posar como modelo?

Miro hacia otra parte por unos segundos.

-Ella es alguien muy ruidosa, se parece a mi en eso -se ríe -. Es muy dulce y muy atenta. Siempre quiere lo mejor para mi-lleva ahora su otra mano al bolsillo de sus jeans-. Y bueno, entre eso que ella considera bueno para mi, es lo de querer conseguirme una buena novia. Pero, por eso le tuve que decir que ya la tenía.

Suspiro y asiento.

-Okay...

-También tengo a mis hermanas menores -él continúa contando-. Ellas son muy... -piensa un rato en el término- perceptivas. Se darían cuenta fácilmente que no eres mi novia real.

Oh vaya, esto agrega más dificultad al asunto. Suspiro ahora un poco más estresada que antes. Asiento con la cabeza lentamente.

- Y por eso es que estaba pensando en que... -dice ahora con una sonrisa de lado que yo sé que se me dibuja inconscientemente.

Lo miro con suspicacia ya sabiendo por dónde va el asunto con él.

-Estaba pensando en la necesidad de hacer el acto más creíble. Tú sabes...

Emito un sonido un zumbido con mi garganta apretando un poco mi mandíbula.

-Ah... Hablando de eso... -digo de inmediato para no dejarlo hablar-. Esa era otra de las condiciones que tenía que decirte en ese momento pero se me olvidó.

Él me mira confundido, su ceño se frunce.

-¿Ah, sí?

-Sí -afirmo -. Yo sé que yo había aceptado pero... La tercera condición era justamente eso... Que no voy a aceptar si me obligas a besarte o a manifestar otro tipo de muestras de afecto más...

Noto como su rostro completo se frunce.

-Pero justamente te estoy diciendo que hay que hacer el acto más creíble.

- Sí, lo sé -asiento estando consciente de todo -. Pero se puede hacer un acto creíble aún sin nada de besos.

Su ceño aún está un poco fruncido. Definitivamente esto no se lo esperaba. Se rasca el cabello nuevamente y se encoge de hombros.

-¿Pero ni siquiera puedo tomarte de la mano? -me pregunta con voz asustada. Está incrédulo y sorprendido por mi nueva condición.

Suspiro pensándolo.

-Bueno, está bien, puedes tomarme de la mano.

Ladea la cabeza y asiente.

-Bien.

-Mmm... -digo pensando -, bueno, ahí veremos. No te preocupes por eso.

Asiente incrédulo.

-Además siento que en realidad no quieres besarme, ¿cierto? Ni actuando.

Abre un poco los ojos y asiente encogiéndose de hombros.

-Oh, sí -dice de inmediato -. Toda la razón así que gracias por eso.

Asiento más tranquila ya que se verdad no quiero besarlo. Ni siquiera he dado mi primer beso como para besarlo a él solo por actuación.

Así que sí, es más una cuestión de que quiero que esas cosas para mi sean memorables.

Y definitivamente no quiero que sean con Parker Harrison.

Lo miro y se ve algo bastante incómodo, inseguro y posiblemente no muy convencido de la situación que le expongo.

-Ya te dije que no te preocupes porque siento que puedo llegar a ser muy buena actriz.

Él me mira ahora con una ceja levantada y una sonrisa de lado.

-¿Ah, s? -una risa suave y profunda sale de su boca - Bueno, me muero por ver eso - me habla con voz profunda a la vez que me mira a profundidad con sus ojos azules. Su sonrisa ladina no desaparece de su cara.

Asiento y trato de mi mirar a mi alrededor. Me pone un poco nerviosa esa forma en que me mira pero, trato de mantenerme en calma porque sé que solamente está queriendo usar sus encantos conmigo.

En ese momento, el nota que sus amigos están a la vista.

-Bueno, tengo que irme.

Asiento nuevamente.

-Estaré diciéndote más cosas conforme se me vayan ocurriendo -dice antes de comenzar a caminar hacia donde están sus amigos.

Yo asiento nuevamente y sigo mi camino.

Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora