15. La Mejor Novia Falsa

7 2 2
                                    

Rápidamente le ayudo a la mamá de Parker a poner la mesa. Ella me advierte de que hay unas bandejas que aún se encuentran calientes, ya que fueron las que sacó del horno. Yo asiento teniendo cuidado con ellas, aunque al final fue ella quien las llevó a la mesa.

Yo llevé la ensalada, las bebidas y los cubiertos.

—Gracias, niña —me sonríe —, ahora ya siéntate. Yo les sirvo.

Asiento y Parker me tiende una silla para que me siente en ella. Yo le doy una sonrisa tímida y él me ayuda a sentarme en ella bien.

—Gracias.

—Como siempre, amor —dice dándome un guiño. Yo solamente siento mi corazón latir un poco más fuerte. Parker se sienta a mi lado.

Ella misma comienza a servir parte de la comida y el resto, la podemos servir nosotros mismos.

Comenzamos a comer y apenas le doy una mordida al pollo al horno que nos ha hecho y al puré, yo inmediatemente le agradezco por la comida y le reconozco lo bien que sabe y lo bien ella cocina.

—Esto está delicioso.

Parker asiente.

—Sí, mamá, todo está delicioso— él dice con una gran sonrisa —. Mamá además de ser una grandiosa doctora es una grandiosa cocinera y pastelera —comenta él con orgullo en su voz.

Yo abro los ojos como platos. Johannah es médico.

—Vaya —digo sin poder evitar sonar admirada completamente —. Eso es grandioso.

Parker asiente y ríe suavemente.

—Tanto mamá como papá son doctores. Mamá es pediatra y papá es obstetra—dice él ahora informándome—. Hoy lo tiene libre mamá porque es su cumpleaños.

Yo solo la miro con admiración y asiento.

—Genial —sonrío—. Me alegro mucho de que hoy se lo pudieran dan libre.

Comentamos de manera muy rápida de varios temas a la vez. Hablo con la mamá de Parker y a la vez con sus hermanas.

Les cuento también un par de anécdotas que sí puede que sean ciertas.

—Yo sé que ustedes se conocieron en el instituto —nos dice Johannah asintiendo con ojos brillantes —. Parker me ha contado tanto.

Miro a Parker incrédula con ojos bien abiertos. ¿Cómo es posible que él le haya contado tanto de mi?

Al cabo de una hora de charla, terminamos de almorzar y su mamá nos dice que podemos ir a quedarnos a la sala, mientras ella termina de preparar el pastel.

Yo me pongo en pie y le ayudo a llevar algunos de los platos sucios.

Parker no deja de verme mientras lo hago. Y aunque no quiera admitirlo, su mirada me pone algo nerviosa.

Luego de eso, me siento nuevamente junto a Parker en el sofá. Sus hermanas también se sientan alrededor de nosotros.

En ese momento, Parker se acerca mucho más a mi y busca mi mano para entrelazar sus dedos con los míos.

Al cabo de unos minutos después, de estar charlando y demás. El pastel está listo y lo trae para que le cantemos cumpleaños.

Al cabo de una hora, Parker me sugiere que ya es hora de volver a nuestros lugares en nuestros respectivos departamentos.

Al despedirme de su mamá, ella me abraza con fuerza, sorprendiéndome demasiado. Mi impresión de las "suegras"  normalmente ellas no se comportan así con las novias de sus hijos. Pero ella es completamente distinta.

Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora