(Kailey's POV)
Todo el día he estado evitando la mirada de Parker.
Sé que me ha estado observando todo el día. Sé que ha estado girado viendo hacia a mi cuando él cree que no lo noto. Pero, es que lo de ayer me ha dejado un poco nerviosa.
No tanto él, en realidad.
Es por lo que me pasó luego.
Durante todo el entrenamiento de la banda no me pude concentrar. Solamente estaba repasando lo que hablé con él.
Me sentía un poco mal por haberle dicho que siempre actuaba como un "macho casanova pretencioso" y que ese comportamiento no me sentaba para nada bien.Se puede decir que, me empezó a dar ansiedad el hecho de repasar una y otra y otra vez nuestra conversación.
Aunque también, debo admitir que no puedo parar de recordar su olor, el perfume que usa.
Ayer mientras veía el atardecer y se acercó sentí el olor de su perfume. Al inicio se me hizo imperceptible pero cuando ya se fue, él se quedó conmigo. Y lo olía en toda parte.
Eso y el hecho de que me dijo que le parecía hermosa.
Todo eso en realidad me hizo sentir muy nerviosa.Ahora en este momento sigo nerviosa. Trato con todas mis fuerzas de aparentar que no me ha afectado.
Así que durante todo el entrenamiento de la banda pasé equivocándome con las notas en las melodías. Y también muchas veces irrespeté los tiempos.
Traté de fingir que no me había equivocado y muchas veces ya ni tocaba el clarinete. Solo fingía que lo hacía.
Ahora solamente estoy contando los minutos para que la última clase del día termine.
Miro mi reloj de muñeca y me ajusto los lentes en el puente de mi nariz, mientras sigo haciendo mis apuntes.
4:44 p.m
Ugh, otra vez ese número.
Trato también de ignorarlo y seguir adelante.En un momento, me echo hacia atrás y estilo los brazos. El hecho de estar tan encorvada para ocultarme de la mirada de Parker ya me tiene con dolor de espalda.
Sin querer mis ojos se van hacia el lado derecho del salón y me encuentro con la mirada de Parker que también voltea inmediatamente que yo para pretender que no pasó.
Con mi pluma comienzo a golpear el escritorio de manera reflejo, haciendo notar mi ansiedad. Respiro hondo y trato de calmarme y de enfocarme nuevamente en lo mio.
Mientras tanto me concentró también recordando que tengo que ir a comprar en cuanto antes el regalo de la mamá de Parker. También aún tengo ciertas dudas que debería de preguntarle a él pero, con lo de ayer...
Al cabo de un rato, la sirena anuncia el final de la clase y suspiro. Guardo todas mis pertenencias y me pongo las correas de la mochila en los hombros. Me pongo en pie y comienzo a caminar.
Cuando ya he salido del instituto y me adentro a las áreas verdes del campus. Oigo pasos detrás de mi y escucho como suena su garganta fuertemente para que lo note.
Me doy la vuelta y lo veo con los ojos un poco más abiertos de lo normal. Inmediatamente trato de componerme y actuar normal.
-¿Será que puedo hablarte? -me pregunta y no quiero especular pero noto que está nervioso.
-Por supuesto -le digo muy rápido pero mi voz vacila un poco haciéndose sentir como si fuera una pregunta.
-Es que necesito tu ayuda-dice pero se queda un rato pensando. Lo extraño es que si realmente lo necesitara me lo diría de una sola vez pero, si vuelvo a especular, puedo decir que no tiene ni la menor idea de qué decirme.
ESTÁS LEYENDO
Novia Falsa
RomanceParker Harrison es el chico más popular del Instituto, capitán del equipo de fútbol y proclamado como el más guapo de todos los chicos del instituto. Las chicas siempre parecen moscas encima de él esperando a que él las note. Siempre tiene una cita...