Antes de empezar he de aclarar que está historia no es mía solo es una adaptación de una historia que había leído hace ya un tiempo y en honor a esta gran escritora de fanfics he querido revivir cada una de sus historias...chikane_283.
Adaptándolas a Camren. Sin más por el momento disfruten.La venganza siempre es mejor fría… no?
La famosa Lauren Jauregui andaba en busca de una nueva amante cuando, de repente, la heredera Camila Cabello se ofreció voluntaria.
¿Podían ser tan fáciles de conseguir placer y venganza?
Camila sabía que no debía jugar con fuego, y menos con una mujer de tanto carisma como Lauren Jauregui. Sin embargo, a pesar de que sabía muy bien a lo que se exponía, no tenía elección. Para sorpresa de Lauren, Camila no era la chica débil, dócil y casquivana que había creído, y pronto sus planes de venganza empezaron a desmoronarse como un castillo de naipes.
APOYADA en la barra del bar, Lauren Jauregui era, con diferencia, la mujer más peligrosa a bordo de aquel lujoso yate en aguas neoyorquinas, bajo el sol del atardecer. Era tan hermosa y misteriosa que ha Camila Cabello se le cortaba el aliento cada vez que la miraba, y de ser otras las circunstancias habría salido huyendo nada más verla.
«Da igual lo que sientas», se reprendió irritada, obligándose a relajar los puños apretados y a controlar el pánico y las náuseas. Estaba temblando, pero tenía que hacer aquello por su madre, porque las deudas la ahogaban y la situación se había vuelto insostenible. Había otros hombres y mujeres ricos a bordo, pero Lauren Jauregui era distinta del resto. Y no sólo porque fuera la propietaria de aquel yate, ni por esa aura de poder que parecía emanar de ella aun vestida como iba con unos vaqueros y una jersey blanca. No, era por su porte orgulloso, y por esa energía que irradiaba. Tenía más poder del que había tenido su difunto padre, pero le daba la impresión de que no era tan fría, ni tampoco una bruta, como su medio hermano Austin, cruel hasta el punto de que se negaba a pagar las facturas médicas de su madre y que se había reído de la desesperación de Camila en su cara.
Pero también había algo que la asustaba de Lauren Jauregui. Era demasiado femenina, implacable. En cierto modo le recordaba a una diosa, pensó mientras estudiaba su largo cabello negro, sus facciones esculpidas y su impresionante físico, con ese cosquilleo que sentía en los dedos ante el impulso irresistible de dibujar cuando algo la fascinaba.
Estaba malgastando tiempo allí de pie, mirándola e intentando reunir el coraje suficiente para acercarse a ella cuando Austin debía estar buscándola y no tardaría en aparecer. Aunque había accedido a seguir su plan, sabía que no se fiaba de ella. Y seguiría su plan, pero sería ella quien pondría las reglas. Por eso había decidido escoger a aquella mujer a la que Austin detestaba, a su principal rival en los negocios. Camila había pasado del nerviosismo a que se le acelerase el pulso y le temblaran las rodillas. Sólo esperaba que no se le notase, que Lauren Jauregui únicamente viese lo que pretendía: a una mujer fría, indiferente, sofisticada.
Inspiró profundamente para calmarse, recitó en silencio una pequeña plegaria, y se obligó a avanzar hacia donde estaba Lauren Jauregui antes de que pudiera arrepentirse. Cuando llegó junto a ella, los ojos color esmeralda de la magnate, tan verdes como los de una diosa, se encontraron con los de ella, abrazándola. Camila contuvo el aliento, y una ola de calor la invadió. De pronto todos los ruidos se desvanecieron, el runrún de las conversaciones de los demás invitados, las risas, el tintineo de sus copas..., junto con el valor del que había hecho acopio.
ESTÁS LEYENDO
LA VENDETTA E L'AMORE
General FictionLa venganza siempre es mejor fría... no? La famosa Lauren Jauregui andaba en busca de una nueva amante cuando, de repente, la heredera Camila Cabello se ofreció voluntaria. ¿Podían ser tan fáciles de conseguir placer y venganza? Camila sabía que no...