IV

153 14 6
                                    

Eran alrededor de las seis de la mañana, Kwon sale a correr, cada cierto tiempo se detiene y lanza golpes al aire.

En ese preciso momento, Tory va hacía su casa, hace algunos minutos había terminado su turno nocturno en una cafetería.

Se sentía cansada y con demasiado sueño, pero debía llegar a tiempo antes de que su madre despertara y se percatara de que no estaba.

Tory alza la mirada y es ahí cuando se encuentra con Kwon lanzando golpes al aire, él apenas la nota deja de hacerlo y la mira de pies a cabeza.

Tory aún tenía el uniforme de la cafetería.

-Buenos días rubía.

-Kwon. - pasa a su lado.

Esto lo desconcierta un poco y empieza a caminar de espalda y se coloca frente de ella.

-Solo vas a decir eso?.

-Y que querías que dijera.

-No se, el hola imbécil no estaría de más

-Te gusta que te diga Imbécil?.

-No, pero suena muy bien cuando tú lo dices, rubia.

Le guiña un ojo, ella solo puede poner los ojos en blanco.

-Imbecil. - sonríe levemente

-Vez, que te costaba decirlo - se detiene y la mira fijamente a los ojos -Te han dicho que tienes una hermosa sonrisa.

Este comentario la toma por sorpresa, baja la mirada para intentar ocultar el leve sonrojo que aparece en sus mejillas.

Kwon al sentir una fuerte brisa de aire y ver qué Tory no trae algo que la proteja muy bien del frío, se quita la chamarra y se la coloca sobre los hombros.

-Luego me la das - mira el reloj en su muñeca -Nos vemos rubia.

Kwon sigue corriendo, Tory solo puede seguirlo con la mirada hasta que lo pierde de vista.

Mira la chaqueta azul marino sobre sus hombros y puede sentir levemente un aroma a madera y tabaco.

Este aroma peculiar le gusta, es fuerte pero nada que exagerado. Se coloca la chamarra al sentir otra brisa de aire.

La mayoría de los estudiantes ya estaban en las aulas, Kwon estaba sentado al final del salón con audífonos puestos, con los ojos cerrados y la cabeza sobre los brazos.

Tory entra al salón y camina hasta donde está Kwon, se sienta a su lado, al verlo con los ojos cerrados, le quita uno de los audífonos y se acerca a su oído.

-Hola imbécil.

Esto hace que Kwon sonría mientras abre un ojo y la mira.

-Hola rubía. -

Todo esto es observado por Robby quien solo puede apretar los puños. Ve como Tory saca algo de su mochila.

-Gracias por la chamarra. - se la entrega.

-No fue nada rubia. - mira la chamarra y luego afuera. -Mejor quedatela parece que el día va a estar algo frío.

El cielo estaba levemente nublado pero hacia algo de aire, no era muy común un clima como esos en el Valle.

-Eso parece, pero luego va a salir el sol.

-Yo no estaría tan seguro, parece que podría llover.

-Créeme eso no pasará, es muy raro que llueva en esta época del año.

Devil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora