Tory sale del dojo, sentía como todos sus huesos pedían piedad, había estado distraída en la clase y Kim la había reprendido por ello.
Pero no podía culparla, el hecho de que ella se presentará en su trabajo y le dijera que la ayudaría a vencer a Silver, no era algo fácil de digerir, además no sabía si creerle, podría ser algún truco de Silver, no estaba dispuesta a confiarse de esa mujer.
-Hey, rubía!- voltea al oír aquella voz.
Kwon está retrancado en un hermoso Mustang cobra GT 500 rojo con franjas negras. Tory se maldice internamente, le había prometido mostrarle algunos restaurantes de comida.
-Lo siento Kwon pero hoy no podra ser.
-Por que?, está todo bien?.
-Si, solo que debo cuidar a mi hermanito, además me siento fatal.- Kwon se acerca y coloca su mano en su frente. -Que haces?.
-Queria ver si tienes temperatura, pero estás bien. Ya comiste algo?.
-Si, como algo ligero en el trabajo.
-Espero que ese algo ligero sea una hamburguesa y no una ensalada.
-Fue la mitad de un hotdog. Pero no me refería a eso.
-Señorita Nichols - saluda Kim mientras pasa a su lado -Kwon. - le da una mirada de desprecio
-Kim.- responde con frialdad.
Kim sigue su camino hasta su auto. Tory no puede evitar sentir cierta inquietud al ver aquel desprecio de aquella mujer hacia él. Porque tan desprecio y desagradó?.
El sonido de su teléfono sonar la saca de sus pensamientos, saca el teléfono del bolsillo de su pantalón y ve que es un mensaje de su hermano.
Al ver lo que dice, el miedo se apodera de ella.
-Devo irme, luego hablamos.
-Hey Tory que pasa?.- la detiene.
-Es mi mamá, se encuentra mal, mira no tengo tiempo para explicarte, debo ir a mi casa.
-Tengo mi auto aquí, déjame llevarte a tu casa, llegaras más rápido.
-Muchas gracias.
Apenas suben al auto, Kwon pisa el acelerador, Tory intenta marcarle a su vecina para que vaya a ver a su madre, pero le manda directo a buzón.
Kwon pasa entro los autos con gran agilidad. Tory lo va guiando. Kwon al ver su nerviosismo solo toma su mano y le da un leve apretón, como signo de que no estaba sola.
Apenas Kwon estaciona el auto, Tory baja rápidamente y corre hacia su apartamento.
Entra y encuentra a su madre caminando, su hermano luce preocupado mientras le ayuda a detenerse.
-Mamá!. - corre hacia ella y la abraza. -Que haces levantada?.
En eso se da cuenta que está respirando gracias al tanque de oxígeno.
-Cariño estoy bien, solo falló el respirador, pero ya estoy bien.- intenta tranquilizar. -Tory creo que tienes visita.
Tory voltea y se encuentra a Kwon frente a la puerta.
-Hola - hace un gesto con la mano.
-Adelante joven - Kwon entra a la casa y cierra la puerta tras él -Soy Grace Nichols, mamá de Tory.
-Un placer, Kwon Jae-Sung, amigo de us hija- extiende su mano y Grace la estrecha.
-Noto cierto acento, no eres de por aquí verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Devil
FanfictionDespués de que el sensei Kreese sea llevado a la cárcel y su novio, el amor de su vida la hiciera elegir entre él y Cobra Kai. Cuya decisión, termino con su relación. Tory se siente perdida. Pero la llegada de Kwon Jae-Sung al Valle, no solo trae...