Los chicos de Miyagi-do estaban en la entrada de la escuela. Robby tenía el ojo morado por el golpe que le dio Kwon.
Cuando Demetri le contó todo esto a los demás, Halcón y Miguel se enojaron demasiado y más Miguel al saber que Kwon casi habia amenazado a Sam
Y aunque Daniel habia pedido que no fueran impulsivos y no hicieran nada estúpido.
Miguel no dejará que las cosas quedarán así y Halcón lo apoyaría para darle una lección de "modales" a Kwon.
-Y que estamos esperando?.- pregunta Demetri algo confundido ya que estaban todos, pero aún no entraban en la escuela.
-Al nuevo.- responde Halcón con seriedad.
-Chicos recuerden lo que dijo mi papá, nada de peleas.
-Nadie va pelear Sam, solo hablaremos - tranquiliza Miguel.
Sam pone los ojos en blanco y voltea a ver a Robby.
-A mi no me veas. Yo no sea nada.
El sonido de un motor rugir llama la atención de todos. Un Mustang cobra GT 500 rojo con dos franjas negras en el cofre se estaciona no muy lejos de la estrada de la escuela.
-Vaya auto. - dice Antony sorprendido.
-A de ser de algún profesor. - dice Halcón el cual está igual sorprendido.
Kwon baja de aquel auto con una sonrisa arrogante. Todos los que pasan se detienen a ver.
-Presumido.- murmura Robby con disgusto.
Esta por darse la vuelta y entra a la escuela antes de que los chicos hagan algo malo. Pero se detiene al ver qué da la vuelta y abre la puerta del copiloto. Kwon ofrece su mano mientras sonríe, está es tomada y Tory sale de aquél auto, con una sonrisa.
Robby siente la sangre hervir al ver aquella escena, Miguel como Sam voltea a verlo, con algo de preocupación.
-Que hace ella con ese imbécil!.
-Robby, tranquilo - pide Sam mientras lo toma del brazo.
Miguel al ver este gesto de Sam, siente algo de celos.
-Al parecer no eras tan importante en la vida de Tory.- suelta con malicia Miguel.
-Miguel!.- riñe Sam molesta.
-Que?!, solo digo lo que veo.
Tory rie de algo que Kwon dice mientras toma su mochila y la cuelga en su hombro, para luego pasar su brazo por sus hombros. Esto es suficiente para que Robby se libere del agarre de Sam y se acerque.
-... Es verdad, nunca había probado unos emparedados tan deliciosos, debes darme la receta- Tory le da un pequeño empujón con el hombro, mientras sonríe.
-Imbecil.
Su sonrisa desaparece al ver a Robby frente a ellos.
-Tory podemos hablar?.- pregunta pero su mirada se encuentra sobre Kwon.
-Yo no tengo nada de que hablar contigo- al pasar por su lado, la toma del brazo. -Robby suelta me.- pide entre dientes.
Todos los chicos que pasan se detienen para ver. Los chicos de Kobra Kai como los de Miyagi-do se mantienen alerta, esperando el momento para atacar o actuar.
-No, hasta que hablemos. - Tory se intenta liberar pero Robby aprieta más su agarre.
Si tuviera su atención en ella se daría cuenta que la estaba lastimando. Kwon al ver ésto, no lo piensa dos veces y le suelta un puñetazo en el rostro, que lo tira.
ESTÁS LEYENDO
Devil
FanfictionDespués de que el sensei Kreese sea llevado a la cárcel y su novio, el amor de su vida la hiciera elegir entre él y Cobra Kai. Cuya decisión, termino con su relación. Tory se siente perdida. Pero la llegada de Kwon Jae-Sung al Valle, no solo trae...