V

610 47 1
                                    

Tory limpia una de las mesas del restaurante.

-Pero que clima tan loco hay fuera!.- exclama uno de los meseros -Lluvia con sol, pero que son esas cosas.

Tory no puede sonreír al oír esto. Hace algunas horas cuando salía de la escuela junto a Kwon, el cielo gris había desaparecido y había un sol radiante.

«-Vez, te dije que no llovería- sonríe de forma victoriosa -Yo gane.

Kwon la mira con una sonrisa y apunta al cielo y como si fuera por arte de magia empezó a llover.

-Si esto no es lluvia. No se que puede ser.- se acerca y le coloca su chamarra sobre sus hombros.-Asi que esto sería un empate. No?.

-Eso parece.

-Entonces que te parece si mañana empezamos con tu entrenamiento?.

-No creo, tengo trabajo y después debo ir al dojo.

Kwon chasquea la lengua y mira el reloj en su muñeca.

-Dame tu número y nos ponemos de acuerdo te parece?.

Saca su teléfono para que apunte su número y él hace lo mismo.

-Bueno entonces te escribo al rato rubia - Tory le da una mirada sería -Lo siento, Tory.

-Imbecil.

Esto lo hace sonreír, antes de que pueda decir algo, el sonido de un claxon llama su atención.

Zoro señala a su muñeca y le chasquea los dedos.

-Nos vemos.

Se despide, sube al auto, apenas cierra la puerta el auto arranca.»

El sonido de la campana sonar, anunciado la llegada de algún nuevo cliente.

-Nichols, te buscan. - informa un mesero.

Tory alza la vista y mira hacía la dirección donde señala el chico.

Tory se acerca a la mesa y esperaba ver a cualquier persona menos a ella.

-Que hace usted aquí?.

Kim la voltea a ver con esa mirada fría.

-Señorita Nichols, podría sentarse - señala a la cilla frente a ella -Usted y yo tenemos cosas de que hablar.

-Estoy trabajando en este instante. Pero sea lo que sea, podemos resolverlo en el dojo.

Esta por alejarse pero Kin la detiene.

-No creo que sea un tema el cual podamos hablar en el dojo - Tory le mira algo confundida -En especial con Silver vigilando.

-Que es lo quiere realmente?.

-Ayudar a nuestro amigo, creo que John no le hablado de mi, verdad?.- al oír el nombre de sensei Kreese, capta toda su atención - Por favor tome asiento señorita Nichols, tenemos mucho de que hablar.

Kwon se encuentra en el sótano del apartamento de Zoro.

Se encuentra haciendo sparing, Zoro se intenta proteger de los golpes que Kwon lanza, Kwon evade un golpe que lanza y le da un gancho al hígado que lo tira.

-Tiempo. - pronuncia con dificultad mientras se arrastra a la orilla del ring.

-Vamos Zoro, no seas dramático, ni te pegue tan fuerte.

Devil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora