Kwon camina alrededor del dojo de Miyagi-do. Zoro se encontraba dentro con Daniel hablando.
Sam, Demetri, Antony y Robby venían llegando. Robby al ver a Kwon, siente una gran molestia.
—Que haces aquí?!.
Kwon voltea a verlo con una sonrisa burlona, mientras toma una posición relajada
—Eso no es de tu incumbencia.
—Lo es. Estás en mi Dojo!.
—Robby, dejalo.- pide Sam mientras lo sostiene del brazo.
—Mejor hazle caso a tu novia, a menos que quieras que te rompa la nariz.
Robby se libera del agarre de Sam y se acerca hasta Kwon.
—Quiero ver qué lo intentes.- le mira de forma retadora.
Kwon suelta una leve risa y lo mira de pie a cabeza.
—No vales mi tiempo.
Kwon pasa por su lado cuando es detenido por Robby. Kwon lo voltea a ver mientras aprieta un puño.
—Alejate de Tory.
—Disculpa?.
—Lo que escuchaste, aléjate de ella, no te quiero cerca de Tory. - lo suelta y da un paso atrás.
—Mira, Robby. - pronuncia lentamente y con cierto desprecio mientras le mira fríamente —A mi nadie me dice que hacer y menos un stronzo ( imbécil). - se acerca —Asi que mientras ella no me lo pida, gozare de su tan agradable compañía.
Robby solo aprieta el puño y no lo duda ni un minuto y le da un golpe. .
—Si no quieres que te rompa la cara, te alejaras de ella!.
Kwon se toca el labio y ve en sus dedos sangre, una sonrisa algo macabra aparece en sus labios mientras chupa la sangre.
—Perfecto, quiero ver qué lo intentes. - hace una seña con la mano para que lo ataque —Vamos, golpeame!.
Robby lanza una patada, Kwon la evade con facilidad y se burla. Esto hace enojar más a Robby, lanza un puñetazo, Kwon tomo su brazo y le da un golpe directo al cuello que lo deja sin aire.
—Robby!.- grita Sam preocupada. —Demetri ve por mi papá!.
Kwon aplica una llave y hace que se arrodille mientras intenta respirar, levanta el puño está por golpearlo, pero Sam le da una patada en la espalda, Kwon la voltea a ver.
—Dejalo!- se pone en posición de guardia.
—Crees que no golpearia a una chica- afirma con burla, mientras aplica más presion en la mano de Robby, provocando que suelte un quejido.
Kwon rueda los ojos, lo suelta para después darle un puñetazo directo al rostro que lo tira al suelo. Se acerca a Sam, quien al ver aquella mirada fría y llena de irá, retrocede temerosa
—Kwon, es suficiente!- Zoro se pone como barrera entre él y Sam. —Vamos hermano déjalo ya.
—Por que?. La niña quiere pelear, pues adelante!.-
Daniel al ver a Robby en el piso y a su hija retroceder temerosa se acerca corriendo y empuja a Kwon.
—Te quiero fuera de mi Dojo!.
Daniel al ver aquella mirada de Kwon,. siente un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
—Lo siento mucho señor Larusso - se disculpa Zoro algo avergonzado, mientras hace de barrera entre él y Kwon —No es así Kwon?!.
El pone los ojos en blanco y voltea a ver hacia donde está Robby tirado en el suelo, sonríe con arrogancia y escupe cerca él. Pasa al lado de Daniel chocando su hombro, Sam retrocede hasta quedar junto a su padre cuando pasa a su lado.
—Lamento mucho la actitud de mi primo. - Zoro saca su cartera y toma un fajo de billetes —Tome por las molestia.
—No quiero su dinero. Largo de aquí.
Zoro se aleja. Daniel se acerca a Robby y lo ayuda a levantarse.
—Como te sientes?.
—Mejor- dice aún con algo de dificultad, mientras se toca el cuello.
—Pero quien era ese chico?!.
—Kwon, es nuevo en la escuela.- informa Demetri mientras se acerca con una bazo de agua y se lo da a Robby.
Daniel no puede evitar sentir preocupación y algo de temor, aquel chico habia vencido a Robby con facilidad, la mirada de terror de Sam, no la puede borrar de su mente.
Algo en su interior le decía que aquel chico era peligroso y sería un gran problema.
∆
Zoro mira con desaprobación a Kwon, quien no parecía importarle.
—Por qué hiciste eso?.
—Se lo busco. El me golpeó, así que yo le devolvi el golpe más fuerte.
—Y la chica?. También la golpearías?.
—Sabes que no soy de esos. Solo la intimide un poco. - baja la ventana del auto —Ademas, para que se mete en una pelea que no le concernia.
Zoro niega resignado con la cabeza, mientras suelta un suspiro con pesadez. Estaciona el auto frente a la casa de Summer.
—No vas a cambiar, verdad?.- Kwon lo voltea a ver y sonríe con arrogancia.
—Creo que sabes la respuesta, primó.- abre la puerta del auto —Por cierto quiero las llaves de mi auto. No pienso tomar el transporte escolar.
—Se las dejaré al portero. Por cierto - saca unas llaves de su pantalón —Son de tu apartamento. El abuelo me pidio darte las, pero que recordarás que no significaba que dejarías de vivir con tu madre.
—Bueno al menos tendré en donde pasar la tarde. - toma las llaves y las guarda —Ten un buen viaje - baja del auto, está por cerrar la puerta pero se detiene —Y espero que no le mencionés. Nada de esto al abuelo, de acuerdo?.
—No te preocupes, no diré nada.- aprieta el volante.
—Mas te valga- le da una mirada de advertencia, para así cerrar la puerta y alejarse.
Zoro sentía una gran frustración y enojo. La advertencia de su abuelo se repite en su cabeza.
“Kwon es tu responsabilidad de ahora en adelante. No quiero que vuelva a suceder algo parecido como lo del hijo del comandante. Si algo malo, le pasa a mi nieto, tú serás el único responsable y quién pagará por ello. Entendido?!”
Detestaba sentirse como la niñera de su primo, no se mal entienda. Zoro adoraba a Kwon, él era el único que lo apoyaba y cubría su espalda. Pero en momentos como esos, detestaba a Kwon.
Enciende el auto y se aleja.
∆
Kwon entra a su habitación y se tira en la cama, saca una cajetilla de cigarros de su chamarra, toma un cigarro y lo enciende, la nicotina y el humo provoca un ardor en su boca.
—Merda!.- saca el cigarro de la boca y se toca el labio roto — Bastardo del cazzo (maldito bastardo).
Apaga el cigarro contra la palma de su mano y lo bota al cesto de basura de la habitación. Saca su teléfono en eso ve el contacto de Tory.
Rápido escribe un mensaje, bloquea el teléfono para tirarlo sobre la cama, se quita la playera y se acerca a una barra que está en la entrada de la puerta del baño. Se cuelga y empieza a hacer dormidas
Después de unos minutos su teléfono suena, mostrando el símbolo de llamada entrante y el nombre de Tory en la pantalla. Sonríe de lado, se deja caer, se acerca a la cama para tomar el teléfono.
—Hola. Estas libre hoy?.
ESTÁS LEYENDO
Devil
FanfictionDespués de que el sensei Kreese sea llevado a la cárcel y su novio, el amor de su vida la hiciera elegir entre él y Cobra Kai. Cuya decisión, termino con su relación. Tory se siente perdida. Pero la llegada de Kwon Jae-Sung al Valle, no solo trae...