I

167 16 3
                                    

El nuevo año escolar había empezado.

Algunos chicos estaban emocionados, volverían a ver a sus amigos y otros no tanto.

Tory era parte de este último grupo. Después de lo sucedido en el torneo y su ruptura con Robby en el verano no era como si tuviera muchos ánimos de volver a la escuela.

Pero debía mostrar que era responsable y alguien que pudiera dar un buen ejemplo a su hermano.

Así que ahí estaba ella en la entrada de la escuela, veo como varios chicos ríen y hablan entre ellos.

Nota que en una de las estradas están los chicos de Cobra Kai conversando o más bien Kyler está presumiendo sus vacaciones y al otro lado a Miyagi-do, en este está Robby hablando con Demetri y Sam.

Esto causa cierta molestia en Tory, pero prefiere ignorar sus sentimientos, no podía meterse en problemas en su primer día.

Pasa al lado de Robby, puede sentir su mirada sobre ella. Quiere voltear a verlo pero no puede hacerlo .

—Vamos Tory, solo ignorarlo.

Susurra para si misa mientras entra a la escuela.

—Vamos amigo. Olvídala.

Aconseja Demetri mientras le da una leve palmada en la espalda.

—Eso quiero amigo, pero no puedo.

Sam mira con cierta pena a su amigo, sabía que Robby necesitaba olvidar a Tory lo más pronto posible o podría volver al mal camino de Cobra Kai.

Así que necesitaba encontrar a alguien que llamara su atención y lo hiciera olvidar de Tory, pero quién?.

Mientras en el estacionamiento de la escuela, dentro de un auto deportivo negro, se encuentra Kwon fumando, mientras mira con desagradó al grupo de jóvenes que pasan frente su auto.

—No hay oportunidad de arrepentirme y aceptar la opción de ir a un colegio militar.

Voltea a ver a Zoro quien está en el asiento del copiloto.

—Lo siento hermano, pero no es posible.

—Questa è una stronzata! (esto es una mierda!)- le da una calada al cigarrillo —Lo sabes, no?.

—Lo se primó, pero vamos no puede ser tan malo, tal vez conozcas alguna chica o dos, no se puede que al fin encuentres a alguien que descongele ese oscuro y frío corazón.

Kwon le da un golpe en el pecho.

—No digas estupideces. - le da una última calada al cigarrillo, saca el humo por la nariz y  tira la colilla del cigarro por la ventana —Sabes que, ya me hiciste querer estar en ese infierno llamado escuela.

—Mira que casualidad tú, el diablo y la escuela tu infierno. Algo poético no crees.

Kwon le suelta otro golpe. Provocando las risas de Zoro.

—Sabes que ya me voy.

Abre la puerta del auto, toma su mochila, para bajar. Zoro también sale del auto.

—Cuidate mucho Il mio diavolo.

Lanza un beso al aire. Kwon alza la mano y le muestra el dedo medio, puede oír la risa de Zoro a sus espaldas.

En el aula 7A, Tory hace cuentas en su libreta, necesitaba pagar el alquiler.

Desde que Kreese había sido encarcelado, su casero había vuelto a acecharla y con ello un aumento en su  renta.

Deja caer su lápiz sobre su mesa, mientras se cubre el rostro. Sentía una enorme frustración.

El sonido de la campana suena la saca de sus pensamientos. Alza la cabeza y ve a los estudiantes entrar, entre ellos está Robby.

Devil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora