Con el paso de los años las heridas sanaron, mentiría si dijera que los recuerdos dejaron de doler pero por lo menos ya no destrozaban a Faye como al principio. Con la ayuda y el apoyo de Yoko logró superar su crisis y dejar de culparse. Y ahí estaba, en la ceremonia de graduación de su furry, la conejita, rebosante de alegría y esperanzas. Graduada con honores recibió el diploma en el enorme anfiteatro, Ice y Marissa sostenían una pancarta gigantesca con la frase "Estamos orgullosas Yoko, te queremos", la furry sonrió ante el alocado gesto de sus amigas. Luego del evento se dirigieron a un lujoso restaurante para celebrar mejor, por obvias razones, Faye extendió la invitación hasta Ploy, Kun y a su más reciente miembro, una pequeña de poco más de un año. La humana trató de hacerlos más participes en la vida de su novia; al sentir el vacío por la perdida de su abuela creó cierto nivel de conciencia, reflexionó sobre lo difícil que debió ser para Ploy perder a su madre y a quien ella seguro consideraba como su hermana casi al mismo tiempo.
Todos esperaban en el lobby del local a que apareciera la conejita, decidió pasar un momento por casa para cambiarse y arreglarse mejor. Al entrar en la sala Yoko corrió hacia su novia y la abrazó con fuerza, se recompuso y se dejó abrazar tanto por sus amigas como por su antigua familia. Se notaba rebosante y nerviosa. Entraron y tomaron lugar en la mesa que habían reservado, Ice y Yoko se lanzaban miradas cómplices de vez en cuando, la más pequeña pareciera buscar algún tipo de permiso o confirmación en sus ojos. La dinámica no pasó desapercibida a la aguda mirada de Faye, la encontraba graciosa. Los platos fueron pasando y la furry comenzaba a notarse desesperada, su pierna no paraba de saltar, la humana colocó su mano en el muslo y le regaló una mirada compasiva.
_ Hey linda, ¿Pasa algo? ¿Está todo bien?
_ ¿Qué? Yo ... Ice ya no aguanto más ¿Por qué debo esperar hasta el postre? es ridículo - la mencionada rodó los ojos e hizo un gesto de confirmación, Yoko sonrió con amplitud y se levantó del asiento en un movimiento.De pronto todas las miradas se centraron en ella, no solo las de la mesa sino la de las personas a su alrededor. Se sintió un poco intimidada y con las orejitas bajas buscó apoyo en los ojos de su chica, un ligero velo de esperanza cubría su expresión. Sintiéndose recargada se arrodilló frente a Faye y rebuscó en sus bolsillos, las lágrimas de anticipación se acumularon en los ojos de la humana. Yoko pareció encontrar lo que buscaba y lo escondió detrás de su espalda.
_ Peraya Malisorn, desde el día que te conocí, en aquel callejón sucio, supe que eras mi persona. Tan hermosa, con la voz firme e hipnótica me cautivaste. Me hiciste sentir, por primera vez en mi vida, no solo deseo carnal sino amor romántico en su forma más genuina y abrazadora. Estos años a tu lado han sido de crecimiento, aprendizaje y placer. Cuando imagino mi futuro en ninguna de las imágenes que fantaseo tú no estás presente, eres y siempre serás mi hogar, mi lugar seguro y la mujer a la que amo ¿Quieres casarte conmigo? - sacó un cajita negra con un anillo de oro blanco y un diamante corte princesa.
Las lágrimas resbalaban no solo en el rostro de la alagada sino de el resto de la mesa también. Sin perder el tiempo Faye se lanzó a los brazos de la furry haciéndola perder un poco el equilibrio.
_ Si, siempre si - respondió manteniendo el contacto.
La conejita la separó un poco con los ojos llorosos y le colocó el anillo en el dedo anular, besó su mano y se levantaron Faye le tomó el rostro entre sus manos y le depositó un beso lleno de devoción
_ Yo también te amo Yoo, y le doy gracias al cielo por ponerte en mi camino.
5 meses después
_ Cálmate Yoko.
_ ¿Y si se arrepiente y se va?
_ No existe ni la más mínima posibilidad de que Faye renuncie a esto y mucho menos a ti. Antes me canso yo de Ice que Faye de ti.
_ ¿Estás segura Marissa? Si ella no viene me moriré.
_ Claro que estoy segura ¿Cuando te he mentido yo a tí?
_ Cuando me dijiste que los bombones rellenos de café no tenían cafeína.
_ Eso solo era una broma, pero ahora hablo en serio cuando digo que Faye vendrá, solo tuvo un pequeño problema con el peinado.La ligera música anunciando la entrada de la segunda novia interrumpió la plática. De inmediato la atención de Yoko se centró en su futura esposa. Faye se acercaba del brazo de Ice, el vestido palabra de honor con la falda corte sirena resaltaba su figura. Un velo de deseo y admiración cubrió el rostro de la furry y sus pupilas se dilataron casi hasta hacer desaparecer el tono café de sus iris. Al llegar al altar la humana contempló ensimismada la belleza y elegancia de su novia. Parecía la protagonista de algún cuento de adas en aquel vestido corte princesa.
_ Debo haber sido muy buena en otra vida para merecer a la novia más linda del mundo - le susurró Faye.
_ Siguiendo esa línea de pensamiento, yo fui infinitamente mejor.La jueza de paz, una furry oveja ofició el enlace. Ploy, Ice y Marissa no pararon de llorar durante toda la ceremonia y al momento de declarar los votos toda la sala guardo un espeso silencio.
_ Faye Peraya Malisorn, no sabía lo que buscaba hasta que te encontré. Nunca imaginé hallar la cura a todos mis males en una sola persona. Mi mundo tiene luz porque tú estás en él, no tienes ni idea de todo lo que significas para mí y sé que, de aquí a 50 años, cuando mire al pasado mi corazón se calentará sabiendo que tuve la mejor compañera de vida. Con este anillo sello mi promesa y te reclamo como mía hasta que la muerte nos separe. - finalizó besando su mano.
_ Yoko Apasra Lertprasert cuando llegaste a mi vida mi corazón te recibió como si te reconociera de otra vida, fue tan fácil amarte que hasta me asusté, pero cuando me abrí y acepté mis sentimientos me di cuenta de dos cosas. La primera fue que el motivo de mi soledad hasta que te conocí era porque mi corazón se estaba preparando para recibirte y la segunda, podría faltarme cualquier cosa, que mientras estés a mi lado yo eventualmente volveré a ser feliz. Gracias por escogerme, por amarme y por regalarme tu exclusividad. Gracias por mostrarme lo que realmente es la felicidad y no sé qué pasará dentro de 50 años, pero si tú estás a mi lado, apuesto a que será suficiente. Por eso, con este anillo sello mi promesa y te reclamo como mía hasta que la muerte nos separe.Sellaron los votos con un beso, los gritos de júbilo de los invitados colapsaron la sala y vitorearon a las novias deseándoles todas las cosas buenas que la vida les pudiera ofrecer. Mentiría si dijera que ese fue el final feliz, después de ese día vinieron problemas y situación de la vida cotidiana, pero nada que no pudieran resolver juntas. El amor las hizo fuertes, libres y valientes, por eso no hubo nada en el mundo que no supieran afrontar juntas.
Fin.
Espero que hayan disfrutado leyendo esta historia tanto como yo disfruté escribirla. Si les gustó por favor voten 🥰🥰🥰
Besos y abrazos de la princesa azul 😘💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Furry (FayeYoko)
FanfictionFaye es una mujer a la que definitivamente no le gustan los furros, Yoko es una dulce conejita, tierna y adorable, acosada por ser una furry tan débil. _ No me agradan los furros, deja de seguirme _ Por favor, solo permíteme quedarme cerca, prometo...