"KIM"
Kim
Voy caminando por toda la jodida fiesta esquivando borrachos y huyendo de Graham que no me deja tranquila cuando un tipo se cae hacia atrás y me empuja fuerte..
- Fijate por donde caminas imbécil - le grito empujándolo lejos de mi cuerpo.
El chico se da la vuelta y GRANDISIMO DIOS. Es hermoso.. perfecto. Oh dios como es que nunca vi a este espécimen de la raza humana antes? Es muy alto, musculoso (apuesto a que tiene un sixpack de abdominales duros y todo), su pelo es negro y desprolijo con algunos mechones que caen cuidadosamente en su frente, tiene una mandíbula cuadrada y fuerte.. de esas que tienen los tipos bien machitos. Y sus ojos.. JODER ESOS OJOS son azules profundos como el océano enmarcados en unas pestañas larguísimas y rizadas. Creo que puedo tener un orgasmo solo de verlo.. espero no estar babeando.
MIERDA nunca me embobé tanto viendo a un chico!
Y la forma en que me está mirando, me estoy prendiendo fuego. Me está recorriendo lentamente.. disfrutando de mi cuerpo y mordiéndose su labio. Mierda mierda mieeeerda. Por qué es tan caliente? debería ser ilegal!- Que te pasa? Nunca viste a una chica? No es necesario que me violes con tus ojos de esa forma - digo cruzándome de brazos. Sus ojos viajan hasta mi escote y se abren un poco...genial.
Quiero.a.este.hombre.en.mi.cama.YA.
Me está desnudando con la mirada y creo que me estoy retorciendo de placer. Obviamente no lo demuestro, eso sería vergonzoso.- Deja de mirarme así - si no lo haces te voy a arrastrar a la primera habitación que encuentre.
- Yo.. lo siento - dice torpemente.
Está borracho que lindo.. tropieza hacia delante y pone su enorme mano en mi hombro. Mi piel se eriza y siento choques de electricidad viajando por todo mi brazo.. OH DIOS MIO. Nunca me sentí así.. es extraño y definitivamente no me gusta. Debo mantenerme alejada de tipos como éste.. son los que me hacen sentir vulnerable y débil. Lo peor de todo es que justamente este tipo de hombres son los que me vuelven loca..
- Quitame las manos de encima estás borracho - digo alejándome de sus tentadores dedos largos.. Mmm- No me digas - se burla y me lanza una media sonrisa. dios santo esa minúscula sonrisa ya me derritió los lugares importantes..
- Te están molestando bebé? - dice mi acosador número uno rodeándome la cintura con un brazo. UGH
- Puedo defenderme sola, Graham - me desenredo de su brazo,
odio que me traten de proteger.. soy lo suficientemente fuerte para hacerlo por mi misma. Ya no soy una niña indefensa que se escondía detrás de su novio.
- Pero..
- No eres mi novio súperalo - cambié de idea con lo de acostarme con él.. estoy segura de que si lo hago lo tendré pegado a mi como una garrapata.
Me doy la vuelta y me voy antes de que empiece con su acto de macho alfa.. quien se cree que es? Además el borracho sexy me está poniendo nerviosa.. hace mucho que no sentía química con un chico a primera vista. La última vez fue con Caden y miren como terminó.
Sigo caminando por la multitud en busca de la persona que quería ver en primer lugar.. y lo encuentro hablando con un par de retardadas.
Les lanzó mi mirada ahuyenta-zorras y ellas sabiamente entienden la indirecta.. dicen alguna excusa y salen corriendo como cobardes. Bien.. así me gusta! Huyan zorritas de cuarta.
- Tú.. - lo apunto con un dedo
- Hey Kim - me sonríe el muy idiota.
He mencionado que me ha flirteado millones de veces sólo para vengarse de Eri? No entiendo como puede estar enamorada de este imbécil.
- Nada de "Hey Kim" esta no va a ser una conversación agradable - entrecierro mis ojos amenazadoramente. Me cansé de escuchar a mi amiga llorar por este cretino!
- Que pasa? - dice Jordan confundido.
- Tú eres lo que pasa
- Yo?
- Si tú.. por que le haces esto a Erica?
- Oh claro.. es sobre ella - dice amargamente.
Tengo ganas de golpearlo y decirle la verdad para que vea lo bruto que está siendo!
- Ella te ama y lo sabes..
- Si mal no recuerdo ella me dejó..
- Si lo hizo.. pero porque pensó que estarías mejor sin ella - como puedo hacerle entender sin contar su secreto?
- Si claro..
- SI! Por que no piensas en todo lo que pasó? no crees que fue extraño?
- Claro que si! nos graduamos del instituto, aplicamos para la misma universidad.. estábamos todo felices y enamorados.. y BUM un día ya no quería que la besara ni tocara ni que le dijera que la amaba.. es como si ya no me soportará de un día para otro! Y solo me dejo sin explicación.. solo que "no puedo seguir con esto" QUE CARAJO SIGNIFICA ESO? - ok veo que se tomo en serio lo de desahogarse.. y si le doy una indirecta?
- Y tú que crees que puede haberle pasado para actuar así?
- No lo sé.. dímelo tú ya que eres su amiga
- No puedo decírtelo..
- Pero..
- Sólo piensa en lo que acabas de decir por el amor de dios! - lo estoy agarrando de la camiseta y sacudiéndolo.. tiene que entender! Eri necesita a alguien que la ame y la ayude a olvidar..
- De que hablas?
- Todo era perfecto y luego para el otro día ella no quería que la tocaras.. por dios no es tan difícil de entender!
- La única explicación que le encuentro es que dejo de amarme
- NO! ella te amaaaaaaa! no tiene nada que ver contigo
- Por qué no me lo dices?
- Porque ella no quiere contártelo
- Pero..
- Insiste! habla con ella hasta que te diga la verdad.. por favor! me cansé de verla sufriendo por tus idioteces!
Me alejo rápidamente antes de que empiece a contarle todo lo que le pasó a Erica esa noche, para que entre en razón.. espero no haberme equivocado en decirle todo esto. No tiene que ser tan inteligente para sumar dos mas dos.Regreso a la cocina a tomar algo de cerveza.. necesito relajarme. Cuando salgo siento unos ojos azules profundos mirarme todo el camino hasta la sala. Mierda.