"Kim"
- A que te gusta mi sexy trasero - no tienes idea quisiera decirle
En realidad todo su cuerpo me gusta demasiado.. dios no tengo que estar pensando en estas cosas! y menos en un lugar público. Mis mejillas se calientan un poco.. genial ahora soy una niñita que se sonroja por un estúpido comentario que ni siquiera fue tan pervertido.
Lo estoy pasando tan bien que me asusta. Ha sido divertido y me contó un montón de cosas.. en serio le pregunté cuando perdió la virginidad? Por dios.. eso me pasa por ser una bocazas que dice lo primero que se le ocurre. Me sorprendió mucho que sea intelectual y que estudie historia.. y su papá... debió haberlo querido mucho por la forma que dijo que murió, aparte de seguir su misma carrera. Como me gustaría haber tenido un padre así.. pero no me tocó un alcohólico al que nunca le importé. Ni siquiera derramé una lágrima cuando mamá llamó hace unos meses diciendo que murió en un accidente automovilístico. Es lo menos que merecía por arruinarme la vida.. en especial la infancia. Mis manos se cierran en puños hasta que mis nudillos están blancos. No quiero pensar en esto ahora.. necesito una distracción. Alzo la vista para ver si Luke notó mi pequeño divague en el pasado pero está muy ocupado frunciendo el ceño y fulminando con la mirada a algo detrás de mi hombro.- Estás bien? - pregunto suavemente. Mi voz rompe su trance y me mira sorprendido.. como si se hubiera olvidado que estaba aquí.
- Si claro - luego toma un sorbo de su café para evitar que le siga preguntando cosas. Pero su mirada sigue en lo que fuera que está en la entrada de la cafetería.. me está emepzando a molestar.
- En serio? - doy la vuelta y sigo su mirada.. es una pareja de adolescentes que están entrando. Se ven felices y enamorados.. oh esperen ese no es Logan? - Por qué estás fulminando con la mirada a Logan?
- Lo conoces? - pregunta enojado. Oh parece que no le cae muy bien que digamos.
- Si.. y no entiendo por qué actúas así.. - Logan siempre es muy amigable con todos.
- Porque.. - dice y se queda ahí.. como si no supiera ni por qué le cae mal. O no me lo quiere decir.. su mirada recae en la chica un momento y luego la aleja.Oh diablos.. mi estómago se retuerce de celos. Ni siquiera sé porque estoy celosa! no.. somos.. nada. Puede estar obsesionado con otra chica por lo poco que me importa.
- La chica.. es tu ex o algo no? - no me pude detener.. tengo que saberlo
- Algo así.. - mierda!
- Oh.. esto se va a poner interesante - murmuro antes agitar mi mano en el aire.
- Que diablos estas..
- Hey.. Logan!
Él me ve y sonríe cálidamente. Si ya sé.. pensarán que es otra de mis conquistas pero no. Es el hijo de mi jefe.. osea del dueño del bar. He trabajado como camarera en el bar del señor Mitchell desde que llegué a la ciudad.. es decir hace muuuchos meses. Logan a veces trabaja como camarero cuando estamos faltos de personal.. es muy simpático y sip.. me ha coqueteado pero fue cuando recién comenzaba a trabajar. Inocentes flirteos.. bueno hasta una noche hace más de un año que me acompañó al campus después del trabajo y.. nos besamos. Fue raro.. cómo si quisiera usarme para olvidar algo.. no se sentía correcto (por más que el beso fuera ardiente) además es muy joven para mí. Me sentí un poco pedófila al besarlo.. y eso que sólo es un año menor que yo. Le pregunté por qué me besó así de la nada y me dijo que la chica que quería estaba de novia con un imbécil mientras que él seguía en la friendzone. Ni loca iba a darle sexo de despecho.. por más sexy que fuera. Le dije que algún día la chica se daría cuenta de sus sentimientos y que tal vez le correspondería. Hmm parece que terminó bien después de todo.. o la superó. Después de nuestro encuentro esa noche nos hicimos amigos.. y eso es muy difícil considerando cómo actúo con los hombres. Pero es demasiado bueno como para tratarlo mal. Hablando de él hace meses que no lo he visto en el bar.. ni con sus amigos ni trabajando, pensé que estaría en la universidad o algo.