Capitulo 10

245 6 0
                                    

"KIM"

Oh por dios. Todavía no puedo creer todo lo que pasó esta mañana! tengo que decírselo a Erica.. quiero despotricar a ese tal Luke con alguien.
Cuando abro la puerta de nuestra habitación no puedo creer lo que mis ojos están viendo. OH POR TODOS LOS SANTOS. No tenía pensado toparme con el trasero desnudo de Jordan al entrar a mi dormitorio. Eri y su querido viejo amigo (o reciente nuevo novio?) están dormidos en la cama despatarrados. Ella está cubierta por las sábanas pero Jordan no corre la misma suerte.. está dormido boca abajo en toda su gloria.. eeew. No necesito ver esto..

Pero en el fondo me alegro, no pensé que Jordan trabajaría tan rápido! Acaso no fue anoche cuando le dije que hablara con ella? Por lo menos no perdió el tiempo. Y parece que ella superó su trauma con que la toquen.. estoy tan feliz que la abrazaría en este momento, pero eso no es buena idea considerando las circunstancias. Eeew otra vez. Aunque tiene un buen trasero desnudo.. no me lo esperaba. Ok no mires más Kim.. es terreno prohibido, aunque a decir verdad no me gusta en absoluto como hombre. Debe ser porque Eri vive hablando de él y ya me lo arruinó completamente.

Ahora qué hago? los despierto? lo echo a patadas? No.. no puedo arruinarles el momento. Pero necesito cambiarme de ropa! y una ducha.. aún tengo olor a sexo.. y al perfume de Luke! mierda. Si soy cuidadosa y no hago ruido tal vez..

- OH POR DIOS - chilla Eri claramente despierta. MIERDA lo único bueno es que cubrió el cuerpo desnudo de su chico con la sábana. Gracias a Dios.. ahora es menos incómodo.

- Sshhh - hago un gesto para que se calle - sólo junto un par de cosas y me voy - digo en voz baja. Por suerte el idiota duerme como un tronco..

Tomo el primer conjunto de ropa que encuentro en mi armario y a velocidad de la luz ya estoy en el baño. Ahora me daré una ducha y luego salgo de aquí.. esto fue demasiado extraño. Suspiro..

Quería hablar con ella sobre lo que pasó pero por lo visto ella también tiene cosas que contarme. Nuestra charla tendrá que esperar lamentablemente.

Cuando estoy bajando las escaleras me encuentro con mi par de arpías favoritas.. se supone que son mis amigas. Prefiero cortarme una de mis tetas antes de ser amiga de estas mujerzuelas.. ellas son unas verdaderas zorras pero por cosas del destino que no entiendo la de peor reputación soy yo.

- Hola - Mi saludo se puede traducir como "No estoy de humor asi que mas les vale que no me molesten perras"
- Hola Kim.. que lindo sweater

- dice Savannah, eso sería "Hola puta.. odio que tengas más tetas que yo. "Pero los chicos me quieren aunque esté plana como una tabla asi que no me importa"

- Si es muy lindooo.. donde lo compraste? - dice Claire.. y sería "A mí me quedaría mil veces mejor porque mi cuerpo no es el de una zorra."

- Oh no lo sé.. en alguna tienda barata - mencionas algo "barato" y ya lo asocian con un mercado de pulgas. Es la forma más rápida de ahuyentarlas..

- Oh.. bueno fue lindo verte - si claro.. sólo hablo un minuto con ellas y ya tengo ganas de vomitar. Sus miradas de arpías envidiosas que quieren envenenarme no me gustan..

- Lo mismo digo adiós - "Piérdanse y ahoguense con su perfume de gato de cabaret"
Sólo quiero salir de esta maldita fraternidad llena de zorras..

UGH como odio las hermandades. No logras llegar a una neurona con todas estas chicas juntas.. se creen que la casa es una especia de mansión Playboy o algo. Con sus fiestas en bikini y.. me estremezco. Ya estoy harta de esta mierda. Voy a dar una vuelta.. si no hiciera tanto frío saldría a correr o algo. Estoy usando un sweater largo gris con un dibujo de un gato negro y leggins negras que hacen lucir mis piernas muy bien.. y unas botas planas grises también. Normalmente me visto un poco más provocativa pero hoy no estaba de humor.. además recogi lo primero que encontré gracias a la linda escena con la que me encontré en mi cuarto. Me pongo mis auriculares y escogo la primera canción que aparece en mi Ipod.. cuando salgo de la casa de las Kappa Alfa y siento la fría brisa ya me siento mejor. O me sentía hasta que vi lo que me estaba esperando allá fuera. Luke recostado contra una motocicleta con los brazos cruzados. Oh mi dios.. tiene una chaqueta de cuero y todo! Qué diablos hace aquí?

- Qué.. pero.. - balbuceo como idiota.

- Hola de nuevo - y allí está esa sonrisa arrogante que estoy comenzando a odiar. Oh dios que mortificante.. la última vez que lo vi fue hace un par de horas en un pasillo.. en calzoncillos.. después de clavarle mis uñas en su.. OH POR DIOS.

- Qué haces aquí?

- Mmm.. creo que tenemos cosas pendientes no?

- Claro que no.. ni siquiera te conozco

- Podemos solucionar eso - sonríe descaradamente. Por qué tiene que ser tan sexy? maldito.

- No quiero solucionar nada..

- Oh vamos sólo un paseo.. no quieres? - Esos ojos azules y hoyuelo definitivamente me van a meter en problemas. Antes de saber lo que estoy haciendo ya me moví autómaticamente a su lado.. como si fuera un imán atrayendome. Mierda.

- Eso suponía - maldito engreído. Pero aún así me estoy subiendo a su moto.. que rayos está mal conmigo?

- Sujetate fuerte - odio esa jodida sonrisa! Qué diablos estoy haciendo? Oh bueno ya que estoy voy a aprovechar para tocarlo un poco. Mmm ya sé lo que hay debajo de esta chaqueta y camiseta. Y definitivamente me gusta lo que hay allí..
Oh mierda estoy en un problema..

Sabia que serias mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora