"Kim"
"Te amo Kimmy.. te amo te amo te amo - dijo él mientras besaba mi frente tiernamente. Al fin lo habíamos hecho.. me siento tan feliz. Lo amo demasiado, no quiero apartarme nunca más de su lado"
- Preciosa - murmura una voz cerca de mi oído y comienza a besar mi cuello.
- Basta Cade quiero dormir.. - digo entredormida.. él siempre me despierta de esta forma. Parece nunca tener suficiente de mí.
- Cade? mi nombre no es ese preciosa - dice la misma voz sonando ligeramente molesta.
Eh? como que su nombre no es.. me doy vuelta y veo unos ojos color café. Oh por dios!
Solté un gritito y todo.- Ey no soy tan feo por las mañanas.. o si? - dice Graham sonriendo.
Mi corazón palpita salvajemente dentro de mi pecho. Dios mío.. por un momento pensé.. OH POR DIOS lo llamé Cade? que verguenza. Yo.. hace mucho que no tenía esa clase de sueños.. mierda. Por qué los recuerdos me atormentan?
- Ugh - aplasto mi rostro contra la almohada.
Ni siquiera sé en qué habitación estamos.. y no puedo culpar al alcohol porque estaba prácticamente sobria cuando decidí venir con él.
- Ya te arrepientes tan rápido? Auch
- No es eso.. sólo estoy cansada.
- Quien es Cade?- Mi.. ex novio. Nada importante
- Que te llamen por el nombre de un antiguo novio a la mañana siguiente de tener sexo.. nada motiva más que eso.
- Joder.. me vas a plantear una escena de celos?
- Yo..
- Graham esto sólo fue sexo... nada más. Y dudo que se vuelva a repetir - digo mientras me siento en la cama.
Fui una idiota.. no debí volver a acostarme con él. Si ya era un acosador antes ni quiero imaginarme como va a ser ahora..
- Oh vamos.. no te gustó?
- Si me gustó.. mucho de hecho pero eso no viene al caso.
- Si pero eso es lo divertido de las aventuras de una noche..
- Ya van siendo dos noches - sonríe arrogantemente.
- Si.. y eso es un record.. así que date una palmada en la espalda y felicitate
Él frunce el ceño.. ya sabías que te estabas metiendo con la reina del hielo! no luzcas tan sorprendido.
- Pero..
Me levanto y busco mi ropa.. está por todas partes mierda. Tuvimos una noche salvaje por lo visto.. no recuerdo mucho y eso que no estaba borracha. Estaba tan concentrada en no pensar que ni siquiera sé lo que hice.
- Nada de peros.. tú y yo no somos ni seremos nada. Punto.
- Qué tengo de malo? No la pasamos bien juntos? - Si no estuviera completamente segura que tiene un pene y sabe cómo usarlo.. pensaría que tiene ovarios y está teniendo síntomas premenstruales por como actúa. No me gustan las nenitas..
- No eres tú soy yo - Ja siempre quise decir esa línea patética..
- Kim - gruñe
- En serio.. no tienes nada de malo. El sexo es bueno.. es sólo que no quiero una relación. Fui hecha para ser libre vaquero - digo con acento sureño y guiño un ojo exageradamente. Ya tengo puesta mi ropa interior.. sólo tengo que meterme en el microvestido ajustado y podré irme.